Una plaza dedicada para todos los niños

El nuevo espacio será inaugurado el 16 de marzo.

9 de marzo de 2010 - 00:00

El próximo 16 de marzo quedará inaugurada la flamante “Plaza de los Niños” que se encuentra en el barrio Arquitectura (conocido como barrio Obrero), entre las calles Uruguay, Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen. Según lo Municipio “la misma será el primer espacio verde de integración del Partido del Pilar”.

El nuevo espacio verde está dedicado especialmente para niños, quienes podrán utilizar los distintos juegos junto a sus familias, en forma totalmente libre y gratuita.

Los niños de 2 a 4 años disfrutarán de una torre integradora con rampa para silla de ruedas, con intercomunicador y TA TE TI sensorial y trepadora. Dos calesitas para 5 niños, 4 juegos resorte con forma de florcita, patito, camioncito y moto. Asimismo, habrá un tobogán y un mangrullo con 4 hamacas de bebés.

Por otra parte, para los chicos de 5 a 8 años habrá un mangrullo con cuatro hamacas, una de ellas para discapacitados motrices. También, una torre integradora con pasamano, un tobogán, una torre con tobogán tubo y trepador y una calesita para 9 niños.

Es importante aclarar que todos los juegos poseen piso de goma anti-golpes y cumplen con  la calidad Iram siempre en función de brindar seguridad para los niños.

Además de los juegos para los más chiquitos, hay mesas integradas de distintos tamaños tanto para chicos como para gente adulta, destinadas para la tercera edad y para que la familia tenga un espacio de esparcimiento y distensión mientras los niños disfrutan de los juegos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar