Habrá clásico en la Liga Provincial Sub 19

Atlético y Sportivo compartirán grupo en la fase de clasificación del certamen. Estarán junto a Argentino (Junín), Sacachispas (San Nicolás), San Lorenzo (Chivilcoy) y Douglas Haig (Pergamino).
martes, 9 de marzo de 2010 · 00:00

Los Ranchitos arrancaron el año. El sábado, los chicos de Pre Mini y Mini de Atlético participaron de una doble jornada de juego y deporte en el Club San Fernando. Con los profesores Lisandro y Andrés, disputó amistosos con Macabi, Hacoaj, Unión Vecinal de Villa Adelina, San Fernando, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Ciudad de Tortuguitas, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, San Fernando, Victoria, 17 de Agosto y 9 de Julio.

 

 

El sorteo de la Zona Norte de la Liga Provincial Sub 19 estableció que Pilar vivirá su clásico de inferiores para luchar por los pasajes a la siguiente ronda. Atlético y Sportivo compartirán el Grupo 2 junto a Argentino (Junín), Sacachispas (San Nicolás), San Lorenzo (Chivilcoy) y Douglas Haig (Pergamino).

El campeonato se iniciará el feriado del 24 de marzo y el Rancho debutará en el certamen recibiendo a San Lorenzo, mientras que el Rojo será visitante de Douglas Haig.

Pero el duelo más esperado será la reedición del clásico en la categoría mayor de las inferiores. El juego de ida será el 17 de abril en la calle Ituzaingó. En tanto que la revancha, en La Caldera, se realizará el 25 de mayo.

El fixture. Los otros dos grupos de la Zona Norte, tendrán a los siguientes representantes.

Grupo 1: Belgrano (San Nicolás), Racing (Chivilcoy), Independiente (Zárate), Ciudad de Saladillo, Estudiantes (La Plata ) y Ciudad de Campana.

Grupo 3: Sport (Pergamino), Círculo Policial (La Plata ), Regatas (San Nicolás), Ciclista Juninense, Argentino (Chivilcoy) y Náutico Zárate.

El camino de Atlético en el Grupo 1 se iniciará de local con San Lorenzo y luego tendrá que visitar a Sacachispas. Y seguirá con Douglas Haig (L), Sportivo (L) y Argentino (V).

En tanto que Sportivo, tras debutar con Douglas Haig de visitante, se presentará en Pilar con Argentino. Luego le toca Sacachispas (V), Atlético (V) y cierra con San Lorenzo (L). Las revanchas serán el 2, 15, 22, 25 y 29 de mayo.

 

 

Treise ya está 4º 

Jonatan Treise volvió a guiar a Quimsa de Santiago del Estero hacia una victoria en la Liga Nacional de Básquet y los santiagueños escalaron al 4º lugar de la tabla, cuando todavía tienen un partido pendiente.

La Fusión lo ganaba tranquilo (por 21), pero se durmió en el último cuarto y lo terminó cerrando con lo justo sobre Unión de Sunchales. Fue 91-84 con el aporte de Jony de 11 unidades (4-4 libres, 2-6 dobles y 1-3 triples) en 32 minutos.

 

Comentarios