Cartas de Lectores

martes, 9 de marzo de 2010 · 00:00

Día de la Mujer

 

 

 

Sr. Director: 

 

Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional.

 

En este día tan especial, el Sr. presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Castillo, y el bloque de concejales Frente Justicialista Para La Victoria, tenemos el inmenso agrado de saludar a todas las mujeres del distrito Del Pilar, con un fuerte abrazo, exhortándolas a continuar en la cultura del trabajo, de la cultura y de la integración social, para la construcción definitiva de un Pilar para todos.

 

 

 

Juan Carlos Gaynor, Prensa HCD Del Pilar.

 

 

 


 

Mentiras

 

 

 

Sr. Director:

 

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Recuerdo aquel día al que por primera vez concurrí a un acto político, al que asistía usted como candidato a intendente.

 

Lindas frases hechas: un Pilar para todos, trabajo para los pilarenses, bla, bla, bla; qué gran mentira, palabras que inmediatamente se las llevó el viento, bla, bla, bla.

 

El 75% de los empleados del Parque Industrial no son pilarenses, por cierto, otro negocio a favor de su bolsillo y no a favor del pilarense. Ya hace 7 años que usted nos representa y desde entonces no tengo un trabajo estable. Las agencias de trabajo como la Oficina de Empleo de la Municipalidad son para promesas al igual que usted.

 

Me da a pensar que usted no necesita el voto de los pilarenses porque total los favores se los pedimos a los Partidos de General Sarmiento, etc. etc. Obvio que luego pagamos favores políticos.

 

Tenemos lo suficiente en Pilar, sólo debe pensar y negociar en función de ellos. Esto se debe a los reiterados pedidos de ayuda a Acción Social por las últimas lluvias. Desde ya, muchas gracias.

 

 

 

Yanil Méndez, DNI 30.974.476.

 

 

 


 

Cambio de delegado en Villa Rosa

 

 

 

Sr. Director:

 

Me dirijo a usted a través de su prestigioso diario para hacer llegar mis disculpas al ex delegado de Villa Rosa, Sr. Claudio, ya que el día de ayer (por el domingo) me enteré que ha sido removido de su cargo desconociendo los motivos.

 

Supongo que el Sr. intendente sabrá los argumentos para su desplazamiento. Tal vez los vecinos nos hemos vuelto muy exigentes y queremos vivir dignamente sin inundaciones, con asfalto y mucha limpieza e higiene.

 

A lo mejor el Sr. delegado hizo todo lo posible por cumplir con el reclamo del vecino y no pudo alcanzar los objetivos. Sr. Claudio Sánchez ojalá sea un “hasta luego” y no “hasta siempre”.

 

 

 

Chávez Félix, DNI 13.450.221

 

 

 

Remate

 

 

 

Sr. Director:

 

El Juzgado 40 sala M, con la firma de Guillermo Zuccarino, ha dictado la subasta de mi propiedad. He tenido una cuenta VIP del Bco. Buen Ayre, que en el año 2004 es “comprado” por el Banco ITAU (Brasil) con quien nunca operé.

 

En 1995 mi banco me otorga un Préstamo hipotecario de 48 cuotas con expresa autorización de abonar las mismas en sus cajeros automáticos, lo que hice de manera regular (menos 4 cuotas). En el año 2001 el Dr. Agustín Sobrero (apoderado del Buen Ayre) me cita a sus oficinas en Palermo y me da cuenta de una gran deuda. Ante testigos le entrego todos los tickets en mi poder, que avalaban mi pago (“Misteriosamente no recuerda el tema”).

 

En el 2006, recibo una insólita demanda de un estudio Marval y asociados, reclamándome 39 cuotas impagas. Rechazo la demanda, lo que es aceptado, aportando todo tipo de pruebas (extractos, movimientos, testimoniales, “cajeros desaparecidos” etc. y pido prueba pericial). La perita sólo informa lo que el banco le dijo, ni atinó a verificar los cajeros fantasmas.

 

En el 2009 me cita un Dr. Blousson (por medio de los  Dres. Comas y Dra. Etchegoyen) con domicilio en LN Alem 465 4º G (cercano a Marval) y me manifiestan que han “comprado mi deuda” por intermedio de una empresa  ASEP Solution (no existe en Internet) y me invitan a “negociar” $ 200.000. Mi negativa deviene en la sentencia mencionada.

 

Di cuenta de esta posible estafa (Buen Ayre al ITAU o lo que fuere) al Consulado y Ministerios de Brasil, al banco, Nuestra Corte Suprema, Poder legislativo Nacional y Pcial. (todos los senadores y diputados). Consejo de la magistratura y medios, etc, sin que oficialmente a nadie le importara. Un nueva bofetada a la Justicia Argentina (la divina existe).

 

Al margen de las acciones penales contra todos los involucrados, resistiré esta confiscación por mis derechos constitucionales. Creo que pago el precio de ser, desde su asunción, un antikirchnerista acérrimo. Mi site www.scolaro.blogspot.com  pese a virus y hackers ha sido visitado por casi 300.000 personas.

 

Olvidé que muchos Jueces no son Independientes. Se hará justicia.

 

 

 

Francisco Scolaro DNI 4.702.585.

 

 

 


 

Comentarios