Cambios en varios equipos pilarenses

Atlético se reforzó pero podría sufrir una baja importante, por la eventual salida de Ballesteros a Pilar FC, que ya confirmó a Furio y Zeppetella. Además, Unión sumó un ex Albinegro.
viernes, 5 de marzo de 2010 · 00:00

Ballesteros fue clave en la campaña de Atlético y jugó el Argentino C para Pilar FC.

 

Mientras se definen los últimos detalles correspondientes a la organización de la temporada 2010 de la Liga Escobarense, varios de los equipos pilarenses que pelearon el título el año pasado aprovecharon la pretemporada para realizar algunas modificaciones a sus plantillas.

Tras el sorpresivo traspaso del arquero Julio Gómez de Unión de Del Viso a Toro, el Tatengue salió en busca de un guardameta que ocupe el lugar del excepcional Cocola, pero por lo pronto se reforzó con jugadores de campo.

Jorgé Abellá y Guillermo Echevette, que vistieron la camiseta de Atlético Pilar en el último certamen, se convirtieron en futbolistas de Unión, que buscará recuperar los laureles que obtuvo en el primer semestre de 2009.

Precisamente, Abellá integró el plantel de Pilar FC que disputó el reciente Torneo del Interior y, aunque su pase pertenece al Albinegro, decidió probar suerte en el equipo delvisense. Además fichó a Cristian Lugo, hermano del jugador de Toro, que llegó para reforzar el mediocampo.

Por su parte, desde el cuerpo técnico de Pilar FC confirmaron la continuidad de Christian Furio y Nicolás Zeppetella dos refuerzos que le aportan más peso ofensivo para defender el título. En ese aspecto, el Albinegro podría contar con una incorporación de lujo, dado que existe la posibilidad de que Claudio Ballesteros se sume a la lista del campeón.

Ballesteros llegó a Pilar FC a préstamo desde Atlético para jugar el Torneo del Interior y desde el Rancho no confirmaron si contarán con sus servicios, lo cual abre las posibilidades de PFC. “Nosotros no le pedimos que se quede. Sería poco ético hacerlo, porque los equipos nos prestan los jugadores de buena fe para el Argentino C. A todos se les dijo que cuanto terminaba el torneo volvían a sus equipos, pero si se quieren quedar deberán hacer los trámites por su cuenta”, expresó al respecto el DT albiengro, Guillermo Michelini.

Otro que está en duda en Atlético es Pablo Martínez, que también jugó el Torneo del Interior con Pilar FC. El pase del defensor le corresponde a Abrojal y hasta ahora el cuerpo técnico del Rancho no tuvo noticias sobre las intenciones del ex Verde.

Comentarios