Cartas de Lectores

jueves, 4 de marzo de 2010 · 00:00

El estado de nuestra calle (foto)

 

Sr. Director:

 Quiero realizar un comentario en su medio respecto a la situación que vivimos diariamente con la salida y entrada de nuestra calle, José Garibaldi, entre Pizarro y Hernandarias del barrio Peruzzotti, a metros de la Escuela Media 6.

Para que nuestros gobernantes vean esta situación en el año del Bicentenario, que no podamos entrar ni salir de nuestras casas como tampoco tengamos los servicio que corresponde, remís, recolección de residuos , ambulancia y otros.

Cansado de realizar denuncias a Obras Públicas, corralón municipal, y sin respuestas. Me veo en la obligación de molestarlos a ustedes que siempre están con la gente. Disculpe mi atrevimiento pero no me queda otra. Desde ya muchas gracias y que Dios nos ayude.

 

Juan Carlos Melnik y vecinos LE 7.844.451

 


 

Aviso de celular

 

Sr. Director:

¿Alguien prestó atención a la publicidad de "Mi primer Claro"? Yo sí, y la verdad es que me indignó. La desmedida de las empresas en querer acrecentar sus ganancias a cualquier costo es indignante. Parece que los chicos a partir de los 10 años necesitan un celular, porque si salen con su abuelo sin celular se aburren, o no tienen la posibilidad de sacarle una foto a su mejor recuerdo de la infancia que es nada más y nada menos que "una chica en traje de baño". Terrible, alguien debe intervenir.

 

Pablo Martínez cpmartinez2@yahoo.com.ar

 


 

Reconocimiento al Doctor Fulco

 

Sr. Director:

El pasado día 2 del corriente mes, dejó este mundo uno de los primeros médicos que tuvo la localidad de Presidente Derqui, creador del primer Banco de Sangre del distrito del Pilar, el Dr. Norberto Fulco.

El Dr. Norberto Fulco supo ocupar dignamente una banca de concejal por la Unión Vecinal. Los que tuvieron la suerte de trabajar con el, recuerdan su actitud conciliadora y la palabra paternal a flor de labios, para los concejales más jóvenes, haciendo que éstos trabajaran con total tranquilidad, oyendo los consejos de este amigo.

En octubre del año 2003, el Honorable Concejo Deliberante, aprobó por unanimidad la Declaración de Ciudadano Ilustre, haciendo justicia con dicha declaración por su trayectoria en la vida, y por su trayectoria en el campo de la medicina.

Por ello, el Sr. presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Marcelo Castillo, y el Bloque Frente Justicialista para la Victoria, recuerdan al hombre, recuerdan al gran médico del pueblo con mucho respeto, y exhortan a la juventud a que lo tomen como ejemplo en todos los órdenes de la vida.

Dr. Norberto Fulco, siempre estarás en el recuerdo de tu pueblo y de quienes te conocieron.

 

Dirección de Prensa HCD Del Pilar.

 


 

Tu sueño

 

Sr. Director:

Hoy es realidad, que a través del tiempo lo has logrado. Sólo tu idea triunfó para los que hoy te decimos, junto al diario y tus almuerzos y todos los que colaboran. Todas en general te lo agradecemos. Las chicas y muchachos del Club de Día. Con mucho cariño, a vos gracias Mario Martínez.

 

Trentini Camila, DNI 5.964.150

 

Comentarios