Polideportivo Derqui se hizo fuerte en casa

Derrotó en 8 de los 12 partidos que disputó ante Lazo Juvenil. Triunfó en Senior, Súper Senior, Veteranos, Master, 94, 96, 99 y 2001.
miércoles, 3 de marzo de 2010 · 00:00

La 94 de Polideportivo Derqui se impuso 1-0 con gol de Nicolás Fernández. 

 

Polideportivo Derqui sigue cosechando éxitos y el último fin de semana coronó una jornada prácticamente perfecta en el Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO), con 8 triunfos en 12 partidos disputados.

En el marco de la 29ª fecha del certamen, la escuela de fútbol de Derqui impuso categóricamente su condición de local y barrió con Lazo Juvenil, quien se adjudicó apenas 2 encuentros de la tira.

El equipo derquino se alzó con la victoria en las categorías Senior, Super Senior, Veteranos, Máster, 94, 96, 99 y 2001. Perdió en la 95 y 2000, y finalizaron empatados en la 98 y 97.

El primer festejo de los locales lo desató Tomás Blanco, que convirtió los dos goles de la 96 en la victoria por 2-0, que depositó a la división en lo más alto de la tabla.

La 99 ganó por idéntico resultado gracias a los tantos de Nahuel Cabrera y Ariel Ibiriz, mientras que la 94 se impuso por la mínima diferencia con un gol de Nicolás Fernández.

En cambio, la que tuvo que trabajar mucho para quedarse con los dos puntos que otorga la victoria fue la 2001, que festejó sobre el final tras conseguir el triunfo por 3-2. Patricio Ruiz (2) y Mauricio Merlo fueron los goleadores.

En la Súper Senior, Poli hizo pesar la localía y castigó a Lazo con un contundente 4-0, obra de Mario Navarro, Carlos Contreras, Eduardo Sánchez y Horacio Correira.

Continuando con la seguidilla de éxitos derquinos, la categoría Veteranos sumó otra alegría al imponerse por 3-0 con goles de Sandro Navarro, Marcelo Ayala y Orlando Sassi.

En la división Senior, Poli Derqui dio vuelta un resultado adverso y finalmente venció 2-1 a la visita con tantos de José Villalba y Lisandro Quinteros.

La tarde de triunfos locales se cerró con la presentación de la categoría Máster, que se impuso por 1-0 con un gol de Eduardo Bazán.

Por otra parte, la 98, que se consagró campeona en 2009, no pudo hacer valer sus laureles a pesar del tanto de Tomás Blanco y debió conformarse con el empate por 1-1.

En la 97 finalizaron sin goles y en la 95 fue derrota derquina por 1-0. En tanto, en la 2000, el Albiceleste perdió 2-1 con un gol de Lucas Alfonso.

Comentarios