Un empate para seguir esperando

Fénix empató 0 a 0 con Argentino de Merlo. Tuvo sus chances en el primer tiempo pero no las pudo concretar. En el segundo todo se hizo más trabado y chato. Llegó a los 44 puntos, los mismos que Alem y Cambaceres, pero supera a los de Ensenada por diferencia de gol y está alcanzado el último boleto para el Reducido.

28 de marzo de 2010 - 00:00

Fénix vive el día a día. Por eso con el resultado de esta tarde la va llevando. Empató 0 a 0 ante Argentino, en Merlo y con ese puntito volvió a meterse en zona de Reducido. Pero ojo, tal como lo indica su realidad, no le sobra nada. El equipo de Pilar llegó a los 44 puntos, los mismos que tiene Alem (empató 3 a 3 con J.J. Urquiza) y que Cambaceres (perdió 3 a 0 con Barracas Central). Así las cosas quedó 9º por debajo de Alem por diferencia de gol y por encima de los de Ensenada por el mismo motivo.

En cuanto al juego hay que decir que los dirigidos de Fito Muñoz tuvieron muy buena primera media hora donde pudieron haber abierto el marcador, tanto a través de sus delanteros David Escalante como Héctor Sanabria. Y Gastón Sánchez desperdició un mano a mano.

Ya en la segunda parte Daniel González lo tuvo con un remate cruzado. Después pasó poco y nada frente a los arcos. Ahora, Fénix deberá aprovechar los dos partidos que el fixture le entrega como local: el próximo fin de semana recibirá a Laferrère y luego, entre semana, el pendiente ante Argentino de Rosario, también en el Carlos Barraza.

Posiciones: Excursionistas 65; Defensores Unidos 63; Barracas Central 62; JJ Urquiza 51; Sacachispas 51; Talleres (R.E.) 50; San Miguel 49; Argentino de Rosario 48; Alem 44 (+1); Fénix (-1); Cambaceres 44 (-14); Midland 42; Argentino de Merlo 41; Lamadrid 41; El Porvenir 41; Laferrère 40; Berazategui 38; Dálmine 35; Luján 34; Barracas Bolívar 33. 

Toda la información, el martes en El Diario Regional de Pilar

    

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar