Cartas de Lectores

sábado, 27 de marzo de 2010 · 00:00

Barrio Peruzzotti

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme el Sr. intendente. Como ya es sabido, Pilar creció mucho, pero los servicios en los barrios no. Por ejemplo, en el barrio Peruzzotti, en la calle que yo vivo (Bergantín Congreso, entre O’Higgins y Pizarro) cada vez que llueve, aparte de inundarse la calle que es de tierra y el agua de las casas no sale hacia la calle porque las zanjas están tapadas, el camión recolector no puede entrar porque las calles están muy deterioradas. Como así tampoco podemos salir caminando ni llevar los chicos al colegio, ya que ni los remises pueden entrar. Como si eso fuera poco hay montículos de basura y  tierra que nadie levanta, aunque varios vecinos hicieron las denuncias al corralón.

Por eso invito a los funcionarios municipales a vivir como vivimos nosotros los días de lluvia, a ver si no se sienten animales enjaulados como nos sentimos nosotros.


Oscar Gallo oscargallo62@hotmail.com

 


 

Acceso a Derqui

 

Sr. Director:

¿Por qué se está usando el acceso de Presidente Derqui, que une a ruta 197, como tránsito pesado, si así lo rompen todo? ¿Y la gente que pagamos los impuestos? Lo arreglaron para la entrada a Derqui, no para tránsito pesado. Lo arreglaron dos cuadras hasta el Hospital Austral y los pozos que quedaron hasta llegar a Derqui son cráteres. Los días de lluvia no se ven y se rompen los autos.

 

Cristina Jurado aireysol_68@hotmail.com

 


 

Versión sobre el golpe

 

Sr. Director:

Me llama poderosamente la atención que haya gente que después de 34 años del golpe militar todavía quiera seguir derramando sangre y miedo en la población. Hoy, gracias a Dios, tanto el Gobierno nacional, las Madres y Abuelas de Plaza de mayo y la Justicia, están trabajando para recuperar hijos y nietos de ese golpe Militar, el Gobierno y la Justicia para condenar a esos militares autores y responsables de la masacre que vivimos en la Argentina a partir de aquel 24 de marzo de 1976.

Parece mentira que haya personas que salgan a cuestionar un recordatorio, esperando que en el mismo todavía gotee la sangre de aquella época infame. Lo que quiso el Dr. Castillo a través de la Dirección de Prensa del HCD fue hacer un recordatorio de ese tiempo vivido, y creo que los recordatorios hay que hacerlos de acuerdo al criterio de cada uno. Este señor que cuestiona el mismo, debe tener su criterio para hacerlo el cual respeto como corresponde.

 

Dirección de Prensa Honorable Concejo Deliberante.

 


 

Reconocimiento a mujer policía

 

Sr. Director:

El martes 16 de marzo de 2010 la que suscribe, junto a la señora Teresa Werbach, el Sr. Tabaré Fernández Bernengo y la señora comisario Mónica Gatica, concurrieron al acto de celebración del “Día Internacional de la Mujer”, realizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, en el predio que UPCN tiene en la ciudad de La Plata.

En dicho acto fueron reconocidas mujeres de los 134 distritos de la provincia; en nuestro caso, la Sra. Comisario (me gusta más comisaria) Mónica Gatica fue la que recibió el reconocimiento por su trabajo a favor de las mujeres y de la seguridad de las personas.

Fue un acto muy concurrido y se contó con la presencia del señor gobernador Daniel Scioli y el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Dr. Baldomero Álvarez de Olivera.

Ha sido un verdadero orgullo acompañar a la señora Gatica y además compartir con ella el honor de que Pilar esté representado en ese acto.  

 

Alicia B. Pérez, DNI 6.385.121

 


 

Agradecimiento al intendente

 

Sr. Director:

A través de este medio me dirijo al señor intendente para agradecerle por la campaña de castración de los animales domésticos que se realizó en la localidad de Manzanares en el mes de marzo de 2010.

La misma ha sido de gran ayuda para todos aquellos que no contamos con los medios de movilidad y económicos para realizar dicha tarea por nuestra cuenta.

También quiero hacer de su conocimiento la gran generosidad que ha demostrado el señor Hugo Marín al ceder el espacio físico para que dicha tarea se pueda llevar a cabo. Y valga en estas líneas el agradecimiento al equipo de veterinarios que la llevó a cabo sin los cuales no se podría haber realizado.  

 

José Luis Marani DNI 6.150.204

 


 

Busca empleo

 

Sr. Director:

Quisiera por medio de la presente carta hacerle saber al intendente Humberto Zúccaro que soy padre de familia. Tengo dos hijos a los que tengo que mantener y con changas no cobro ni lo mínimo.

Quisiera un trabajo estable, herramienta que dignifica al hombre. Hace siete años. Que estoy mal económicamente. Tengo la necesidad de progresar, de vivir mejor y con changas no lo logro.

Disculpe si soy reiterativo: necesito trabajar. No pido limosna ni regalos. Lo que tenga, que sea de mi sacrificio. En las agencias de empleo toman por dos meses y te dan de baja, no hay continuidad. De saber si surge algún empleo comuníquese a este número (011) 1565575314.

 

Mario Alcides Saucedo, DNI 30.826.382

Comentarios