La Reserva invita a caminar bajo la luz de la luna

La actividad es organizada por la Asociación Patrimonio Natural. Parte a las 20.30 y su participación es libre y gratuita.

24 de marzo de 2010 - 00:00

Durante el recorrido nocturno se hace un reconocimiento de la flora y la fauna del lugar.

 

 

El próximo sábado 27 de marzo desde las 20.30, la Asociación Patrimonio Natural realizará su habitual caminata nocturna a la luz de la luna llena por la Reserva Natural del Pilar. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Al igual que en otras oportunidades, antes de comenzar el recorrido, se realizará una actividad preparatoria destinada a ejercitar todos los sentidos, para poder apreciar la naturaleza durante la caminata.

Además, en el recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o larga vistas en caso de poseerlos. Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón.

Para contacto e informes sobre el trabajo en la Reserva Natural de Pilar www.reservadelpilar.com.ar 

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán inscribirse a los siguientes teléfonos: (02322) 667065 - 011 15 5730 2504 - ID 183*5200 o por mail a [email protected].

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar