Pierden los favoritos y la punta sigue sin cambios

21 de marzo de 2010 - 00:00

Fénix-CADU. El equipo de Pilar ya le ganó a uno de los líderes.

 

 

Excursionistas y Defensores Unidos de Zárate (CADU), líder y escolta del campeonato de fútbol de la Primera C, perdieron ayer en sus compromisos correspondientes a la 33ª fecha del certamen.

Los del Bajo Belgrano (65 puntos) cayeron como visitantes ante Defensores de Cambaceres por 1 a 0, con un tanto conseguido por Julio San Esteban (hermano del ex Gimnasia de La Plata) mediante un tiro libre.

En tanto, Defensores Unidos (60) resignó como local su partido frente a Justo José de Urquiza, que ganó por 2 a 0, con goles del eterno Darío Carpintero y Emanuel Valinotti.

Por su parte Lamadrid, que venía de empatar con Fénix la fecha pasada, si impuso por 1 a 0 ante el colista Villa Dálmine, con un gol conseguido por Gastón Lezcano.

En tanto, en un partido muy chato, Argentino de Merlo y Barracas Bolívar tampoco lograron romper el marcador.

Por su parte Alem sufrió una sorpresiva derrota en General Rodríguez. Su verdugo fue El Porvenir que lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Leandro Casale.

La fecha se completará esta tarde cuando a las 14 San Miguel reciba a Luján, y Laferrere-Barracas Central. Mientras que a las 15 jugarán Talleres de Remedios de Escalada-Berazategui y a las 16 lo harán Argentino de Rosario (próximo rival de Fénix el miércoles que viene en Pilar) ante Ferrocarril Midland.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar