Un nuevo programa para reflejar la actualidad del Albinegro

"Mundo Fénix" se emite todos los lunes por el Canal 13 de TeleRed. Imágenes de los partidos, entrevistas, sorteos y un espacio para las inferiores, forman parte de la nueva propuesta.

21 de marzo de 2010 - 00:00

A todos lados. La cámara de “Mundo Fénix”, el viernes en Sacachispas.

 

 

Gracias a Mundo Fénix, el flamante ciclo televisivo que acercará todas las novedades que rodean al equipo pilarense, los fanáticos del Albinegro vuelven a tener un espacio en la pantalla chica dedicado exclusivamente para ellos.

El programa, que comenzó la semana pasada, se emite todos los lunes a las 19 por el Canal 13 de Telered, tendrá una repetición los martes a la misma hora y cuenta con la conducción de Marcelo Montauti. Además, presenta un staff de reconocidos profesionales del medio, con Javier Pagani en la producción, Kiry Pérez en cámara y el equipo de La Liga Radio (FM Plaza 92.1 Mhz.), de quienes toman los relatos que acompañan a las imágenes de los partidos. 

“La idea es mantener al hincha de Fénix al tanto de todas las novedades del club. Para eso tendremos notas con los jugadores, la gente, cobertura de todo lo que pasa en la previa, durante y después de los partidos. Y todo lo que rodea al equipo”, comentó Montauti en diálogo con el programa Materia Prima, que se emite de lunes a vienes de 7 a 9 por FM Plaza.

“También habrá resúmenes de cada partido que juegue Fénix, así sea de local o visitante, que contarán con los relatos de Juan Manuel Morales, los comentarios de Martín Antoniazzi y el trabajo de Celeste Afriol en el campo de juego (todos de La Liga Radio)”, agregó Marcelo, más conocido como El Zurdo.

Aunque gran parte del programa estará dedicado a la actualidad del equipo superior, Mundo Fénix también tendrá una sección enfocada en las divisiones inferiores.

“El primer programa nos sorprendió porque la respuesta del público fue muy buena. Recibimos muchos mensajes, realizamos sorteos de camisetas y el público acompañó mucho”, comentó Montauti con respecto al debut del ciclo. “La gente está muy pendiente de lo que pasa en el equipo de Pilar y no sólo los hombres, porque hay muchas mujeres que se interesan por Fénix y en el programa tiene su lugar”, añadió.  Y funcionar como foro de debate es una de las aristas del programa, ya que en su debut varios espectadores se mostraron disconformes con el rendimiento del equipo, mientras que otros vieron con buenos ojos el futuro del Albinegro. “La idea es que cada uno tenga un lugar para opinar. El hincha de Fénix es muy exigente, sobre todo por lo que se ve en la cancha”, manifestó el conductor, quien opinó que con la llegada de Fito Muñoz el equipo cambió. “El equipo cambió con la llegada de Fito Muñoz por la manera de ser de él y creo que el equipo va a clasificar”, vaticinó.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

PURA FELICIDAD. Los jugadores de Metalúrgico festejan el gran triunfo en Zárate.
EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar