Ramos generales

2 de marzo de 2010 - 00:00

Una foto sin canilleras. Néstor Fabri, el áspero defensor que dejó su huella en el fútbol argentino defendiendo a Racing Club, Boca Juniors y Lanús, además de su experiencia europea y de ser parte del plantel subcampeón del Mundo en Italia 90, estuvo esta semana en cancha de Fénix para ver el partido de Camioneros  por el torneo del Interior. El que se animó a pararse cerca fue Santiago Lazo, empleado de mantenimiento del Águila.

 

 

El chico siempre se lleva adentro. Aunque ya ha tomado la decisión de convertirse en un piloto profesional y tiene un título en sus espaldas (TR Junior), Gonzalo Perlo también le da rienda suelta a la diversión infantil. El fin de semana, en Bahía Blanca, el TRV6 montó un inflable gigante en el que se divirtieron Gonza y varios más, como Sebastián Toto Piccinin.

 

 

 

Te acordás hermano... En 1998, durante la primera práctica de Fénix en Pilar y bajo el mando de Rodolfo Muñoz, este sexteto pilarense componía la base del equipo que jugaría la temporada 98-99 de la Primera D. Marcelo Marchese, Gustavo Godoy, Miguel Cisterna, Pablo Marino, Nicolás Claros y Julito Sánchez se abrazaban a la ilusión de jugar en AFA.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar