"Fue una noche mágica"

Lo afirmó Julio Patiño, titular del Club de Leones de Fátima, sobre el evento solidario que Inañi Urlezaga presentó a beneficio de Iñaki Benítez Cruz. Ingresá y escuchá el audio.

2 de marzo de 2010 - 00:00

El último sábado, el auditorio del Campus de la Universidad del Salvador fue escenario de un evento muy especial: la presentación del bailarín Iñaki Urlezaga a beneficio de Iñaki Benítez Cruz, joven pilarense que sufrió una grave lesión cervical jugando al rugby para Deportiva Francesa.

En conversación con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el titular del Club de Leones de Fátima –entidad que realizó las gestiones y organizó la velada-, Julio Patiño, afirmó que “fue una noche mágica, con el auditorio lleno, viendo a Iñaki Urlezaga desplegando todo su talento en el escenario”.

Patiño afirmó que del bailarín “hay que resaltar dos aspectos: por un lado el técnico, su danza; pero lo que nos llenó más a todos fue su parte humana, como esos 15 o 20 minutos mágicos, cuando ya terminada su función fue a charlar con Iñaki Benítez Cruz”.

Asimismo, entre la institución y Deportiva Francesa se selló un acuerdo tácito para seguir adelante con los eventos que puedan servir de ayuda para mejorar la situación de Iñaki.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar