Cartas de Lectores

17 de marzo de 2010 - 00:00

Informe sobre Villa Rosa

 

Sr. Director:

A través de este medio voy a dirigirme al Sr. intendente Humberto Zúccaro para hacerle saber que Villa Rosa no necesita cambio de delegado, necesita que cambie la mentalidad de nuestros políticos, que si ellos cambian Villa Rosa mejorará en todo aspecto.

No crea que no veo que sí están haciendo algunos arreglos, pero malos. Y por qué digo esto: porque empiezan los trabajos y no le dan terminación, y Villa Rosa sigue estando peor que antes, porque si antes nos llenábamos de agua, ahora es más que antes.

Usted debe saber que los trabajos no se hicieron como debían hacerse. Mientras no se hagan atravesando por debajo la ruta 25 Villa Rosa, va a estar bajo el agua. Y ese dragado debe llegar al arroyo Burgueño, entonces Villa Rosa podrá estar tranquila cuando llueve.

Lo único que no podemos prometerle es que no vamos a cortar la ruta si nuestras casas se vuelven a llenar de agua; le prometo que vamos a cortar todas las veces que sea necesario al nuevo delegado, así como le hicimos al otro delegado, que no le quede ninguna duda. Esto no lo tome como una amenaza, tómelo como una advertencia, porque nos cansamos de vivir bajo el agua y el barro.

Le estamos pidiendo algo que cualquier pueblito debe tener.

Mejorar una calle a través de la cual la gente pueda salir a trabajar. Fíjese usted que el pueblo se tuvo que poner de pie cortando la ruta porque nuestros políticos nunca hicieron nada como con nosotros, siendo que nosotros los votamos para que estuvieran en ese lugar.

No les interesamos a ellos, sino Villa Rosa no estaría como está. Frente a la estación, pisamos barro todavía y detrás de la estación llueve y se hace un río.

Esto es sólo por nombrar algunos detalles, si le contara todo no sé si me alcanzaría una hoja del día y sería un abuso tener que pedir tanto espacio.

 

Nelly Dávalos.

  


 

A nuestro intendente

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al intendente Humberto Zúccaro. Como vecina de esta hermosa ciudad de Pilar. Quiero expresarle mi agradecimiento, y en el mío, el de muchos vecinos que estoy segura comparten mi pensamiento y mi orgullo como ciudadana pilarense de tener un intendente que nos representa y trabaja por Pilar, con dedicación, sabiduría y, sobre todo, poniendo el corazón para que Pilar crezca día a día y se ponga cada vez más hermosa por la cantidad de obras realizadas durante su gestión.

Quiero destacar el regalo que les hizo a los niños con una plaza llena de color, repleta de juegos, iluminada, cerrada, para que nuestros hijos vuelvan a disfrutar como cuando nosotros éramos chicos de la “plaza del barrio”, pensada para todos los chicos y en especial para aquellos que no tienen la posibilidad de pagar para pasar un lindo rato, una tarde soleada de domingo o un día cualquiera.

Disfrutar de un lugar con hermosos árboles, con juegos que es lo que necesitan los chicos para vivir su niñez con alegría.

Tomando aire puro, disfrutando del sol, saliendo de estar horas y horas en la computadora y juegos agresivos que no le aportarán nada y provocan una adicción de la que no pueden salir.

Estas son las cosas que se necesitan para cambiar, aunque más no sea por unas horas, tristezas por alegrías  y buenos momentos que tanta falta nos hacen a todos los argentinos.

Quiero expresarle mi agradecimiento porque después de tantos años de haber escuchado discursos y promesas que nunca se cumplieron siento como ciudadana que vale la pena pagar los impuestos y ser buen contribuyente, porque lo que aportamos para nuestra ciudad vuelve reflejado en obras y progreso constante que tanta falta le hacían a nuestro querido Pilar.

Un afectuoso abrazo y felicitaciones por todo lo realizado en estos años de gestión.

Isabel Martínez, una vecina de la calle Pampa y Fermín Gamboa, que se siente feliz por ver crecer a esta querida ciudad en estos años de buena gestión.

 

Isabel Martínez de Do Nacimento.  

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar