“Por lo menos no nos quedamos con las manos vacías”

domingo, 14 de marzo de 2010 · 00:00

El Dani se escapa entre tres. González entró en el 2º tiempo y marcó el empate.

 

 

Fastidio, bronca y lamentos era lo que se vivía en el vestuario de Fénix, tras el empate 2-2 con General Lamadrid. Es que dejó escapar 2 puntos clave en su lucha por permanecer dentro del Reducido.

Tal lo reflejó Daniel González, el héroe que marcó el tanto de la igualdad. “Por suerte nos llevamos el empate. Por lo menos no nos quedamos con las manos vacías”, resaltó.

En cuanto a si sirve este punto, el jugador que retornó al primer equipo y marcó su primer gol con la camiseta de Fénix en 10 partidos también exhibió su amargura por el resultado. “Lo importante era ganar. No pudimos pero por lo menos logramos un punto”, resaltó.

Y sobre qué le pasó al equipo en el arranque del segundo tiempo, el Dani manifestó: “Esos goles desde el vestuario nos mataron en los primeros minutos. Entramos medios caídos, pero después nos fuimos acomodando y por suerte logramos empatar”.

Sin vueltas, en tanto, Hugo Gianabella que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido contra Sacachispas (sería el viernes próximo), calificó como “relajo” lo que les sucedió en pleno inicio de la etapa complementaria. “Entramos dormidos y nos costó el partido”, disparó a rajatabla.

Para Gastón Sánchez el empate significó directamente como “derrota”. “No nos sirve el empate y menos de local. No sé que nos pasa en nuestra cancha, no podemos levantar”, resumió.

 

 

> 

 Daniel González. El mediocampista de Fénix entró cuando quedaban 25 minutos por Arriola. Aportó sacrificio, entrega y apareció por sorpresa por detrás de todos para ganar de cabeza y marcar el empate.

=

Víctor Monge. El delantero de Lamadrid entró enchufado en el complemento y por su asistencia en el empate y el gol era la figura. Pero en el final se fue expulsado por una patada a Daniel González.

 Leonardo Ruiz. Fue a buscar una pelota con vehemencia y saltó ante la salida del arquero. Con tanta mala fortuna que lo enganchó en el brazo derecho. Fue expulsado a los 15’ del primer tiempo.

 

 

1º empate
cosechó Fénix en la segunda ronda del campeonato. Hasta aquí jugó 13 partidos sumando 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Y como local acumula dos partidos sin derrotas con un triunfo y una igualdad.

 

 

8 triunfos
de ventaja le lleva Fénix a Lamadrid en el historial en 38 enfrentamientos. Éste fue el 7º empate y el Águila domina las confrontaciones con 19 triunfos (74 goles) contra 11 (50) del Carcelero.

 

 

15 años
lleva Fénix sin perder como local ante Lamadrid, donde acumula 11 triunfos (42) contra 4 (18) del conjunto de Villa Devoto. La última caída ante el Carcelero fue 3-2 por el Apertura 1995 de Primera D.

 

Bajas
Para el choque con Sacachispas, Fito Muñoz no contará con Leonardo Ruiz expulsado y Hugo Gianabella por 5ª amarilla. Además por Eduardo Dávila (roja ante Talleres) tendrá que esperar al fallo de la semana próxima.

 

 

¿El viernes?
Ante Sacachispas en Villa Soldati, Fénix jugaría el próximo viernes 19 en el nuevo horario de las 16. El motivo de adelantar la fecha sería porque el próximo martes 23 habrá nuevamente jornada entre semana.

 

Comentarios