Cartas de Lectores

viernes, 12 de marzo de 2010 · 00:00

Mujeres destacadas

 

Sr. Director:

En respuesta a las notas, casi anónimas, que se publicaron el día jueves 11 de marzo en la columna “Con Comentarios”, Mujeres Destacadas I, II y III, en donde nombran a mujeres que se desempeñan en distintas áreas del quehacer del distrito, ya sean privadas o públicas, quiero dejar en claro que todas las mujeres destacadas, fueron elegidas con el aporte de varias instituciones, personas, ONG, etc.

Cada estamento social tuvo la libertad correspondiente para hacer sus propuestas, sin tener en cuenta religión, nacionalidad, pertenencia política, profesión ni tampoco la billetera.

Todas las mujeres destacadas, tienen una extensa trayectoria en beneficio de alguna persona necesitada, algún barrio, alguna institución o simplemente educando a varias generaciones de pilarenses y es justo que año tras año sean reconocidas, máxime cuando van dejando tras de sí toda su vida, quedando casi vacías por derramar tanto amor hacia el prójimo.

A las Sras. que enviaron sus notas, quizá el próximo año, alguna institución las proponga como Mujeres Destacadas y allí estarán recibiendo su distinción, ¡ESO SÍ! sería conveniente que se identifiquen con nombre completo y DNI como lo hago yo.  

 

Mariel Ros, DNI 11.016.964

 


 

Muchas gracias

 

Sr. Director:

Sí, muchas gracias es poco para aquellos que de una forma u otra, donaron desde ropa, sábanas, frazadas, camas, sillas, etc. A las familias de Parque Irízar, familia García; Pilar, familias Castillo, Zabala, el hermano Daniel y familia de la Iglesia de calle Nazarre, familia Heredia.

Seguimos aceptando todo, y aquello que usted señor, usted señora, tenga en desuso en su hogar, desde un plato, vaso, taza, olla, calzador, cubiertos, etc., estaremos eternamente agradecidos y Dios les dará el doble.

Su buena caridad es para la familia Maciel que lo perdió todo en un incendio. Para donar, dirigirse a Mendoza y Vélez Sarsfield, barrio Nuestra Señora del Pilar frente al country La Cascada, o llamar al 02322-569668.

 

Susana Breguiz de Saucedo.


 

 

Nuestro Ángel

 

Sr. Director:

Hace unos días, Rocío partió para estar con Dios, pero nos dejó a todos su fortaleza, su espíritu de lucha incansable, su amor, su permanente estado de felicidad manifiesto en su sonrisa constante.

Queremos agradecer a las personas que durante tanto tiempo nos ayudaron día a día; acompañándonos, resolviendo problemas, apoyándonos. A Mariana junto a las chicas y personal de IOMA, a María de los Ángeles del Consejo Escolar, a la Dra. Gladis Codazo, “incondicional”, al Dr. Jorge, Dr. Juan, Dr. Olivieri, Licenciada Mirta Sosa, compañeros de trabajo, “familiares y amigos del alma”, Hermy, Keke, Reveca, Julito. A todos, gracias de corazón, en especial al padre Fernando.

 

Familias Kozak, Salvatore.

 


 

March apor Sandra

 

Sr. Director:

Hola a todos. Por favor, tenemos que terminar de una vez por todas con tanto libertinaje; esto ya no es democracia. La democracia es, entre tantas cosas: un mecanismo en el que cada una de las personas asociadas a determinada agrupación pueden exponer en igualdad de poder sus puntos, iniciativas y propuestas actuando directamente sobre ella y dirigiéndola en equipo.

Hace énfasis en la decisión y el cumplimiento común de acuerdos mutuos, siendo entonces una forma de democracia en la que los miembros de una asociación (laboral, empresarial, ciudadanía local) participan directamente en el proceso de toma de decisiones políticas, cada asociado representándose a sí mismo en igualdad de derechos y obligaciones.

Libertinaje: actitud irrespetuosa de la ley, la ética y la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás. Desenfreno en la forma de hablar y obrar.

Gracias a quien publique este aviso de la 10ª marcha por la vida y justicia, por (mi esposa) Sandra Almirón, docente asesinada en el playón de entrada de nuestra casa, por favor, basta.

 

Walter Gabriel García, esposo de Sandra Almirón.

 

 

Comentarios