“Fuimos superados en gran parte del partido”

Los jugadores de Fénix le pidieron a Velarde que les dé explicaciones por los 2 penales en contra.

11 de marzo de 2010 - 00:00

A la hora de hacer una autocrítica tras la dura derrota en Remedios de Escalada, los jugadores no le esquivaron a la mala producción que tuvieron ayer por la tarde.

Analizándolo con frialdad, Mario Grana reconoció que “fuimos superados en gran parte del partido”, en relación a la gran producción futbolística de Talleres. “Duele mucho esta derrota por cómo se dio”, agregó.

Aunque el experimentado volante no anduvo con vuelta y disparó con munición gruesa sobre el árbitro Fernando Velarde. “Ese penal en el arranque del partido, con una mano que quizás a veces no la cobran, nos complicó”, manifestó. Y continúo: “Después cuando estábamos cerca del empate nos cobra ese penal inexistente, que son roces normales dentro del área, pero todas esas faltas nos pitó en contra”.

Igualmente resaltó la gran actuación del rival. “Ellos tuvieron un gran partido y nosotros no lo pudimos controlar. Quizás regalamos el primer tiempo y después cuando quisimos reaccionar nos hacen el cuarto y ahí, ya se cerró el encuentro porque no había posibilidades.”

Para el otro, Ariel Gómez, que ayer volvió como cuando llegó a Fénix a su puesto de volante central, resaltó la falta de concentración que tuvo el equipo en esos primeros minutos fatales. “Fue culpa nuestra porque en los primeros 15 minutos nos hicieron los dos goles, y después nos costó”, enfatizó.

Aunque reconoció la reacción que tuvieron en el inicio del complemento para ir a buscar, primero el descuento y después la igualdad con un hombre menos. “Hicimos lo posible para empatar, pero ellos jugaron bien y acertaron en las jugadas finales”, resaltó.

Mientras que Gustavo Arriola también se fue mascando bronca al ver un equipo sin respuestas dentro de la cancha y desconcentrado en los primeros minutos. “Lamentablemente no jugamos bien y perdimos porque ellos fueron siempre superiores”, expresó.

Igualmente, también valorizó lo que hizo el equipo en el segundo tiempo por la expulsión de Eduardo Dávila. “Después en el segundo tiempo anduvimos cerca del empate cuando estábamos 3-2 y no la pudimos meter”.

 

 

Estadísticas

Resultados (31ª). San Miguel 1-Berazategui 0, Luján 0-Dálmine 1, Talleres 5-Fénix 2, Lamadrid 0-Midland 1, Sacachispas 2-Bolívar 0, Argentino (R) 1-Barracas 2, Argentino (M) 3-JJ Urquiza 1, Laferrère 1-Excursionistas 1, Def. Unidos 1-El Porvenir 1 y Cambaceres 1-Alem 1.

La que viene (32ª). El sábado a las 17, Dálmine-Talleres (Lucas Di Bastiano), Fénix-Lamadrid (Antonio Amato), Bolívar-Argentino (R) (Juan Ledo), Barracas-Argentino (M) (Diego Colombo), JJ Urquiza-Laferrère (Pablo Dóvalo) y Excursionistas-Def. Unidos (López Aldazabal); el domingo a las 17, El Porvenir-Cambaceres (Américo Monsalvo); el lunes a las 17, Alem-San Miguel (Cristian Cernadas), Midland-Sacachispas (Ángel Bracco) y Berazategui-Luján (Mauro Biasutto).

 

No puede

Fénix no consigue ganar en este torneo más de 2 partidos seguidos. Ya lo había logrado dos veces en el campeonato entre la 12ª (Talleres) y 13ª fecha (Lamadrid) y 18ª (Defensores Unidos) y 19ª (Cambaceres).

 

Dos torneos

lleva Fénix sin poder ganar más de 2 partidos consecutivos en el torneo. La última vez fue por el torneo 2007/08 con 4 victorias consecutivas: Sacachispas (1-0), San Martín (2-0), Cañuelas (1-0) y San Carlos (1-0).

 

7 derrotas

en 8 partidos acumula Fénix jugando fuera del Carlos Barraza. Una pésima producción desde que arrancó la segunda ronda del torneo alcanzando su único triunfo como visitante por 2-0 ante Berazategui.

 

47 partidos

pasaron de la última derrota por 5 a 2. La última caída por este marcador había sido ante Deportivo Laferrère también como visitante, por el campeonato pasado, con goles de Héctor Sanabria.

 

Regreso

Hugo Silva cumplió la fecha de suspensión y regresará al mediocampo para jugar el sábado a las 17 ante Lamadrid en Pilar. En tanto, Eduardo Dávila sufrió su segunda expulsión con la camiseta de Fénix.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar