Cartas de Lectores

jueves, 11 de marzo de 2010 · 00:00

Día de la Mujer

 

Sr. Director:

Nuestro más sincero y profundo agradecimiento a todas las personas, comercios, industrias e instituciones que de alguna manera han colaborado para que la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, haya sido un verdadero éxito.

Sabemos que siempre contamos con ustedes, máxime cuando se trata de llegar al otro con señales de gratitud y en este caso, nada más importante que reconocer a esas mujeres que han dejado parte de sus vidas para hacer que hasta en el más recóndito lugar del distrito, algún pilarense se vea beneficiado con sus acciones. Este es otro ejemplo del trabajo en conjunto, quedando así demostrado que entre todos podemos lograr nuestros objetivos, que entre todos podemos hacer más.

 

Intendente Dr. H. Zúccaro; Secretaría de Educación, Cultura e Integración.

 


 

Recolección de residuos

 

Sr. Director:

Espero que los responsables de la empresa Transur lean el diario zonal y así se enteren que contamos con un servicio semanal en distintos barrios del Partido de Pilar, y de saberlo, están cobrando por un servicio que no brindan correctamente.

Los empleados de los camiones recolectores de Transur sí pasan cuando piden colaboración diciendo que ellos pasan todos los días. Que me informen dónde, así me mudo a ese lugar.

No tienen vergüenza, pasan cuando quieren o la empresa lo dispone. En lugar de publicar auto halagos, deberían informar a los vecinos de Pilar días y horarios de recolección.

Esperamos que pronto brinden un servicio correcto, de esta manera me evito colaborar tirando mis residuos en la puerta de Transur para ahorrar gastos. Cualquier vecino en la misma situación está invitado a colaborar con ellos. Gracias.

 

Natalia Verónica Ielape, DNI 23.094.898

 


 

Quejas por la salud

 

Sr. Director:

A través de este medio quisiera seguir haciendo reclamos y pedir que la gente del Municipio en general, hospital, agencia de empleo y Acción Social, etc., etc., que sean un poco más humanitarios, que sepan escuchar y ofrecer ayuda. Se creen que porque trabajan para el Municipio están subidos al caballo blanco.

Hace una semana concurrí al Hospital Sanguinetti con la nena, que se había quedado electrocutada, dejándole una manito quemada. Estuve una hora y veinte en la guardia esperando que algún médico la atienda.

Había un solo pediatra y cuando la vio me dijo “vaya para el fondo”. En el fondo me encuentro con que no había pediatra. Ahí estuve dos horas más para que le hagan un electro. Ni siquiera tuvieron la amabilidad de calmar a la nena que entró con una crisis de nervios y taquicardia.

Me derivaron al Hospital de Del Viso donde me encontré con buenos médicos y bien humanitarios a los que les estoy súper agradecida.

Salimos con una orden para hacerle curaciones una vez al día en el Hospital Sanguinetti. Al día siguiente vamos a hacerle las curaciones y nos dijeron que ellos eso no lo hacían, que no había pervinox ni jabón. Salí del hospital acumulando más bronca todavía.

Ahí no te solucionan nada, ni antibióticos le recetaron y el personal es un desastre. Compré todo lo necesario y como pude, la curación se la hice yo. Esta es una de las tantas irregularidades del hospital. Para qué detallar más. Así funciona todo en Pilar. Esta es la 5ª carta que publico y seguiré publicando todas las que sean necesarias. Como dije en la carta anterior, hace siete años que nos representa el Dr. Zúccaro y no ha podido solucionar nada en el área a la que pertenece, salud, imaginémonos el resto.

Ah, si necesitás chapas, tené en cuenta que tenés que apersonarte con los siguientes requisitos. Título de propiedad, impuestos al día y también se hija de… o amiga de…

 

Yanil Méndez, DNI 30.974.476.

 


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Nos dirigimos a usted a los efectos de agradecer a tan prestigioso medio de comunicación. Gracias a El Diario nos hemos hecho conocer y no faltó gente que se sumara  a nosotros brindándonos su apoyo y aliento para que sigamos con nuestro emprendimiento.    

Desde ya, muchas gracias por su colaboración, especialmente al Sr. periodista Walter Britos que estuvo junto a nuestro barrio. Sin otro particular y contando con ustedes lo saludamos muy atentamente.

 

Stella Maris Belén, Comisión Pro Merendero “Los Bajitos”.

 

Comentarios