Carta de Lectores

10 de marzo de 2010 - 00:00

Inundaciones en Pilar

 

Señor director:

La presente es para que alguien nos oriente ya que no encontramos respuesta alguna.

Tenemos una vivienda en el Barrio Parque Irízar en Pilar frente al Parque Industrial. En una semana, sufrimos dos inundaciones de casi 90 centímetros de agua dentro de la casa, perdiendo casi todo colchones, etc. ¿Quién se encarga del drenaje del agua pluvial? Porque cuando desagota el Parque Industrial no desagota por las zanjas por tener caños chicos. De esta forma, el agua cuando llueve corre por las calles y va directo al Parque Irízar inundándonos.

¿Quién es el responsable de esto, ya que dicho Parque Industrial está elevado a más de metro y medio de dicho Barrio? ¿Qué pasa con el dragado del arroyo que se encuentra atrás del Parque Irízar? Parece tierra de nadie. Nadie tiene respuesta y nosotros seguimos perdiendo, trabajando, sacando barro contaminado, bichos y encima todo el sacrificio de toda la vida. Pagamos nuestros impuestos, cumplimos como ciudadanos. Perdimos hasta nuestro auto que quedó bajo el agua.

No estoy pidiendo subsidio, ya que es Provincia y parece que se trata de países diferentes siendo que estamos en la misma provincia. Pero sí que alguien me conteste a esta situación con una solución rápida y no la bendita burocracia de este país.

Señores: no hay tiempo… Actúen… Con cada lluvia estamos perdiendo y cada vez que se escucha en noticieros el informe meteorológico ya no dormimos. Yo me pregunto ¿Ustedes sí? Qué suerte… A aquellos que están ocupando cargos para el Municipio, es hora de que hagan lo que tienen que hacer.

Cabe desctacar que he leído en diferentes medios las disculpas del Sr. Intendente. Pero Sres. ¿Con las disculpas qué hacemos?

El Sr. intendente y quienes correspondan a Obras Públicas deben solucionar el zanjeado urgente de esta zona y dejar en segundo plano los eventos sociales y protocolares.

Yo también voy a pedir disculpas al Sr. intendente por esta carta y espero que como ser humano que es y por la investidura que representa nos dé una pronta y rápida solución a este problema. La presente será enviada a diferentes medios adjuntando fotografías de los daños causados.

Que quede claro: no pido dinero, sólo que se ocupen del drenaje de la zona.

Sería una bendición que alguien realmente dé una respuesta a nuestra situación como también a la de muchos vecinos del mismo lugar afectados.

Desde ya, gracias por su atención.

 

Viviana Cappuzzello

[email protected]

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar