Carta de Lectores

27 de febrero de 2010 - 00:00

Nuestro barro

 

Sr. Director:

Mi nombre es muy conocido, Susana Breguiz, y mi dirección, más conocida aún, Mendoza y Vélez Sarsfield, frente al country La Cascada. Ya no se qué escribir, reclamos y más reclamos para que nos den una respuesta. Nunca, pero nunca, nos dan bolilla.

Invito a todos los que quieren conocer nuestro BARRO; porque eso queda después de cada lluvia. Hay una zanja en la calle Vélez Sarsfield y por ahí hay que entrar y salir para tomar un colectivo.

No pedimos mucho, cortar el pasto, rellenar y si es posible lo que una vez prometió el intendente, asfaltar.

Estas últimas lluvias de febrero dejaron en muchos lugares desastres. Pero en mi barrio no tenemos a nadie que delegue por la gente que perdió mucho.

Pedimos, Sr. intendente, usted que tiene la autoridad nos llame y nos autorice para poder conseguir mercadería, colchones, zapatillas, frazadas, etc. Me pongo a su disposición y esperamos una rápida respuesta.

 

Susana Breguiz, DNI 14.840228, teléfono: (02322) 569668 

 


 

Nuestra historia

 

Sr. Director:

Además de la charla que dará el Sr. Pacho O´Donnell, contando para ello con la presencia de representantes de la Cultura de la Provincia y Nación en el Teatro Lope de Vega para hablar sobre el “Tratado de Pilar”, símbolo que figura en el segundo campo a la siniestra (izquierda) en el Escudo de Armas del Partido de Pilar, también hubiera sido interesante escuchar las voces de los profesores de historia de las escuelas estatales y privadas locales, para saber de qué manera se implementan dentro de la currícula escolar estos temas que son de interés histórico-regional.

 

Mónica Alicia Bustamante.


 

 

Barrio Falcón

 

Sr. Director:

A través de este medio queremos dirigirnos al intendente. Estamos cansados con las promesas del barrio Falcón. Nos falta asfalto y zanjeo, y cada inundación es un problema para entrar y salir del barrio, viniendo a sólo 100 metros de la Panamericana.

No tuvimos respuestas después de varias reuniones y promesas del Sr. Kastelic. Díganos usted cómo podemos llegar a una pronta solución. Lo invitamos a visitar nuestro barrio.

 

Vecinos del barrio Falcón.


 

Club de Día en Pilar

 

Sr. Director:

Con la nueva política que contribuyó y efectuó PAMI en Pilar, con la participación implementada, con el Círculo de Jubilados de la misma ciudad, con su presidente Mario Martínez al frente y demás colaboradores, se llevó a cabo el día 22 del corriente mes de febrero la inauguración de dicho club con gran aceptación de los jubilados e invitados.

PAMI cumple con este nuevo emprendimiento, otra de sus metas a favor de las personas de la tercera edad ya que se ocupa de mitigar, en parte, la soledad en la que se encuentran estas personas. No sólo con ofrecerle un desayuno, almuerzo, etc., sino brindándole un poco o quizás mucho de distracción, con juegos, música, gimnasia y otros menesteres.

Por ejemplo, vincularse con otras personas o conquistar amigos, muy beneficioso para aquellos que se sienten solos.

Es imprescindible destacar la labor que cumplen las chicas que se desempeñan en este evento, dada la eficiencia, capacidad y paciencia que tienen para con nosotros, como así también las autoridades del Círculo de Jubilados del Pilar.

No me queda más que agradecerle al PAMI y al Círculo, que nos dio la posibilidad de unirnos todos.

 

Emilia L. de De Rossi, LC 0.420.477

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

PELOTA. Los jugadores de Real hicieron fútbol en la Comunidad Deportiva.
CHAMPÁN. Matías Rossi celebró en el podio. Fue su 16ª victoria en la categoría.

Te Puede Interesar