Fénix sufrió otra derrota y se hunde

En su cancha, cayó 2-1 ante Villa Dálmine, que venía último. Gorosito, de chilena, a los 16 minutos del primer tiempo ponía en ventaja al Violeta. Aumentó Cóceres a los 10 de la segunda parte. Leonardo Ruiz, de penal, descontó a los 25. Fue su tercera derrota consecutiva.

24 de febrero de 2010 - 00:00

Villa Dálmine, el último de la tabla de posiciones, se aprovechó del mal momento de Fénix. El equipo de Pilar sufrió su tercera derrota consecutiva y se aleja cada vez más de la chance de entrar al reducido. Esta vez, en su cancha, perdió 2 a 1. Gorosito con una chilena espectacular puso en ventaja a los de Campana, a los 16 de la primera parte.

A los 10 del complemento, Cóceres le aplicó otro mazazo al conjunto de Walter Piacenza, que volvió a jugar mal. Leonardo Ruiz, con un gol de penal a los 25, le dio una luz de esperanza al conjunto local. Pero en un partido de muy bajo nivel, no hubo lugar para la heroica.

Con esta derrota el equipo de Pilar, hoy, está afuera del octogonal. Encima, el lunes tiene una brava: debe visitar a Berazategui.   

Más información, mañana, en El Diario Regional de Pilar

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar