La 2002 fue pura contundencia y aplastó 6-1 a 4 de Mayo en San Antonio de Padua.
Sportivo Pilar se presentó como visitante en la 5ª fecha de la Zona A del Torneo de Verano 2010 de la Liga Argentina de Baby Fútbol, pero para uno de sus integrantes, fue como jugar en el patio de su casa.
Esteban Moreno fue una pesadilla para la defensa de la Sociedad de Fomento 4 de Mayo de San Antonio de Padua. El letal delantero tuvo una tarde de ensueño y le convirtió 8 tantos para que su equipo, la 2000, se impusiera por 8-1.
La tarea fantástica de Moreno lo llevó al Rojo a demoler cualquier intento de recuperación en las acciones del local. En cada ataque punzante, el chiquilín preparaba la artillería y disparaba sin miramientos.
Pero la faena pilarense no se detuvo ahí. También hubo alegrías en los enfrentamientos de la 97 (8-6), 2001 (6-3) y 2002 (6-1).
Invicta
La categoría 2001 demostró una vez más su excelente momento para cosechar otra victoria que la mantiene en lo más alto de las posiciones.
Con un inspirado Dylan Aguilar (3), más las conversiones de Juan Pablo Parra, Ulises Parra y Franco Costanzi, derrotó 6-3 y sigue como líder invicta soñando con ingresar a la segunda fase.
También en sintonía de goleada fue la actuación que realizó la 2002 de la Avenida Márquez. Con Gastón Lencina (3) y Diego Palavecino (2) encendidos y la aparición de Teo Santaliz, derrotaron 6-1 a los de San Antonio de Padua y se preparan con muy buenas expectativas para el certamen oficial, donde debutarán jugando por los puntos.
Mientras que la cuarta victoria roja llegó en el duelo más emocionante de la jornada. La 97 jugó un partido tremendo en el que se impuso por 8-6. Gastón Díaz (4) y Franco Fernández (3) fueron la dupla atacante que marcó diferencias, además de la conquista de Franco Ruíz Díaz.
En el choque de la 99, el local se alzó con el triunfo por 2-1, con el descuento pilarense conseguido por Tomás Villarroel.
En tanto que la 98 realizó una floja presentación y cayó derrotada por 4-0.
La próxima presentación de las filas de Ricardo Navas será el sábado, nuevamente como visitante, frente a Deportivo Saavedra de Merlo.