El Polaco Sánchez jugó su segundo amistoso en España

miércoles, 17 de febrero de 2010 · 00:00

Gastón Sánchez jugó ayer, al mediodía argentino, su segundo amistoso con Lyn Oslo de Noruega, equipo de la Segunda División de ese país. El volante ofensivo afrontó los últimos 25 minutos del partido, que perdió 2 a 0 ante Viking, conjunto de la Primera del fútbol noruego.

Lyn, que hoy regresará a su país, jugó su último encuentro de pretemporada en La Manga, localidad cercana a Murcia, España. Es que por el intenso frío en Noruega, el plantel entrenó en la península ibérica.

En estos cotejos, el Polaco tuvo la oportunidad de mostrarse ante la dupla técnica Bredo Olsen-Gunnar Halle para ver si será refuerzo para el torneo de Segunda División.

El volante ofensivo de 24 años ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Daniel Moen y con Lyn perdiendo 1-0 por el tanto que marcó apenas arrancó el complemento Martin Fillo.

El Rayo jugó mejor en el primer tiempo, pero luego decayó su rendimiento y ya, en la segunda parte, el juego colectivo que pretendían los entrenadores desapareció. El propio Sánchez se quejó del mal aporte colectivo que tuvo el equipo. “Nunca me llegó la pelota. Me corrí la vida pero no me llegaba una pelota clara”, resaltó el Polaco, vía Messenger con El Diario.

En el peor momento de Lyn llegó el 2-0 para Viking, a través de Tommy Høliand a los 30’ del complemento.

Como fue una costumbre en sus amistosos en tierras andaluzas, Lyn tomó la iniciativa de movida, y encontró en Daniel Chim a su hombre más peligroso en el ataque. El delantero tuvo dos oportunidades claras de gol en 4’ y en una de las chances reventó el travesaño. El Rayo apretaba y Arnar tuvo la oportunidad con un cabezazo desviado.

Pero, poco a poco, Viking emparejó las acciones, aunque sin llegadas al área.

Ya en el segundo tiempo, el gol tempranero de Fillo le facilitó las cosas a Viking, que logró imponer su juego ante un Lyn desordenado e impreciso.

El Rayo buscó pero sin ideas y ante tanta desprolijidad, el rival selló el triunfo con el tanto de Høiland.

Viking dominó el pleito sin apuros, demostrando en cancha su superioridad que evidenció en el segundo tiempo.

 

 

Sin novedades 

Gastón Sánchez tomará esta tarde el avión que lo traerá de regreso al país y llegará mañana por la mañana. En cuanto a si continuará su carrera en Lyn, aún no hay nada confirmado. “No sé, más tarde voy hablar con el Beto Acosta a ver qué le dijeron. Hoy vine a entrenar porque no hice mucho fútbol”, declaró.

 

Comentarios