Agradecimiento
Sr. Director:
La familia de Juan Guillermo García por este medio quiere agradecer a familiares, amigos, al Sr. intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro y su equipo, al sanatorio San Camilo y todo su personal, a las hermanas de la congregación, al Centro Médico Pueyrredon, a sus médicos, cirujano Dr. Jorge Lijó y equipo, a la Dra. Carla Zumpichiati y administrativos, a la Clínica Fátima y todos sus integrantes, al Dr. Agustín Capello, al kinesiólogo licenciado Rubén Castagno y a la nutricionista lic. Roberta Correas.
A todos los que se ofrecieron para donar sangre, quienes rezaron e hicieron cadenas de oración, a todos quienes de una manera u otra manera nos acompañaron en estos meses. Por eso nuestro agradecimiento por tanto cariño demostrado de distinta manera; con idoneidad profesional, con contención, con palabras de aliento, con soluciones a cada problema que se presentó, con rezos, con llamados telefónicos.
Hemos recorrido un largo camino, todavía nos falta un poco, pero confiamos en que de a poco Juan Guillermo se recuperará totalmente. A todos muchas gracias, porque sin ustedes nada de todo esto hubiera sido posible. Un saludo cordial.
Familia García.
Para Rocío (un día cualquiera)
Sr. Director:
Qué beba hermosa, preciosa, así decía el personal de la Clínica Privada cuando la doctora Alicia Solecio te trajo al mundo un 3 de septiembre a las 20.45. Llegaste como viviste, apresurada, acelerada, tenía que ser ya, ahora, como si supieras que la vida te pasaría rápido.
De niñita se vislumbraba en ti una personita con mucho carácter y una gran personalidad. Eso fue lo que te definió en tu adolescencia, la inclinación hacia la docencia, carrera que cumpliste con toda dedicación y aunque fueron apenas 8 años, dejaste en los que te conocieron, directivos, compañeros y alumnos, el ejemplo de la lucha afrontando la adversidad con una sonrisa.
El tiempo no lo tengo en cuenta, si son meses, años, siglos; no sé no importa, sólo sé que no te tenemos físicamente, que es lo que más extrañamos. Pero sí sabemos que estás como vos lo dejaste escrito antes de marcharte (estaré con ustedes).
Sí mi amor, estás permanentemente con nosotros. Estás en Josefina (volviste pero chiquita), se te parece en todo, en carácter, sensibilidad, dulzura. La aprieto en mis brazos y te tengo un poquito, así me consuelo y fortalezco para cumplir lo prometido como me pediste.
Estas palabras son para honrar tu memoria, por todo lo que dejaste, el amor que sembraste. Cumpliremos tu pedido. Somos y seremos la familia (Kozak Salvatore-Salvatore Kozak), como vos quisiste. Todo basado en el amor.
Así está creciendo Josi, con un papá incondicional, el mejor papá del mundo, vos lo elegiste y no te equivocaste. También sus abuelos, tíos, tías, primos, Roge que está siempre cerca.
Gracias Ro, por lo que nos diste y lo que nos dejaste. Nos aferramos a tus palabras. Viviremos unidos, amando y disfrutando de la vida que es maravillosa, hasta que nos encontremos.
Mamá.
Jubilados
Sr. Director:
A través de este medio voy a dirigirme a la Comisión del Centro de Jubilados de Villa Rosa. Hace unos días le hicimos, un grupo de jubilados, una nota al señor Félix Chávez, pero no podemos desconocer todo el esfuerzo que ustedes hacen por nosotros.
Sólo lo alabamos al señor Chávez por ser una persona joven, pero nosotros sabemos que ustedes trabajan en conjunto y queremos agradecer el buen trato que nos dan todos ustedes.
A lo mejor se sintieron molestos porque no los nombramos a ustedes en esa carta, pero esa carta era especial para él y ahora la hacemos para todos ustedes.
No vayan a creer que no sabemos reconocer el buen trato que nos dan todos ustedes.
Sólo quiero decir que hacía mucho tiempo que no teníamos buen trato y nos sentimos orgullosos del Centro de Jubilados de Villa Rosa. Nosotros sabemos que han conseguido muchas cosas para nosotros. Por ejemplo, tres veces por semana el médico y para nosotros eso es muy importante.
Un grupo de jubilados les deseamos muchas felicidades a todos ustedes en compañía de sus familias. No podemos poner el nombre de todos los jubilados pero le puedo asegurar que somos un buen grupo. Por todo esto, sigan adelante.
José Orlando Pérez, DNI 4.569.345