Como local, la 95 de El Fortín venció 2-1 a Mi Barrio.
El Fortín marcó una clara diferencia en la 8ª fecha del Torneo Amateur de Fútbol Paceño y dominó en la mayoría de los partidos que disputó como local frente a Mi Bario. El conjunto derquino se impuso en 7 de los 12 encuentros, perdió 4 y empataron en la categoría 2003.
El primer éxito de la jornada fue obra de los chicos de la 95, que vencieron 2-1 con tantos de Emmanuel López y Roberto Constante.
La 99 hizo prevalecer su condición de local y ganó 2-0, con goles de Alejandro Lavergne (2).
La 2000 estiró la supremacía sobre el visitante con un contundente 3-0, obra de Javier Ríos, Pedro Quiroz y Mauro Cardozo, mientras que la 2001 se despachó con una goleada 4-1, con tantos de Sergio Lavergne, Valentín Altamiranda, Brian GutiérrezGonzalo Cardozo. Alejandro Lavergne aumentó su cuota personal de la jornada con otros dos goles en la victoria de la 20022-0. y por
La categoría Femenino ganó 4-1 gracias a las conquistas de Daiana Lavergne (2) y Alicia Velardez (2), y en Veteranos fue victoria de El Fortín por 3-1, con goles de Daniel Brandan, Mario Saavedra y Aldo Alvarado.
Los chicos de la 2003 finalizaron igualados 4-4 en uno de los partidos más intensos de la tira. Mauro Cratilaf fue la figura local, con 4 anotaciones.
La 96 perdió 4-1 y la 97 cayó 2-1, en ambos partidos descontó Ramiro Páez para los locales.
Los derquinos también perdieron en la 98 (4-2) pese a los goles de Nahuel Domínguez y Agustín Ledesma. Pablo Cardozo (2) y Claudio Retamar marcaron en la caída 4-3 de la Junior derquina.

video