TRES PREGUNTAS Y LA YAPA

José Vázquez, delantero de Pilar FC.

20 de octubre de 2010 - 00:00

 

-¿Quién es el mejor jugador de la Escobarense?

-Elijo dos: Maxi Ibañez (Pilar FC) y el “Pájaro” Marcos Riquelme, de Toro. Son los dos muy rápidos, técnicamente muy dotados y son importantes en sus equipos.

 

-¿Cómo ves a tu equipo en las fechas que quedan?

-Sinceramente, no venimos bien, no se nos dieron los últimos resultados, pero considero que tenemos el mejor plantel de la Liga. Anímicamente no estamos 10 puntos pero podemos llegar al objetivo que buscamos.

 

-¿Cuál es tu jugada? ¿Existe la “Gran Pepe Vázquez”?

-No tengo una jugada que me identifique, ni una gran virtud que se diferencie, no quiero inventar (risas).

 

-La yapa: ¿Qué es más difícil, adaptarse al fútbol noruego o ir de visitante a algunas canchas de la Liga?

-Vivir en Noruega es mucho más difícil, pero tener que ir a jugar de visitante a algunas canchas es complicado…

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Callejero Fino, referente del RKT, quedó detenido. Deberá declarar mañana lunes. 
Achával y sus funcionarios durante el corte de cintas que dejó inaugurada las nuevas aulas en la Escuela Santo Tomás, en Manuel Alberti.

Te Puede Interesar