Fénix y otro triunfo amistoso

Venció 2-1 a Barracas Central con goles de Rivero y Tissera. Se confirmó el día y horario del debut en el torneo de Primera B.

26 de julio de 2014 - 00:00

Fénix cerró la serie de amistosos con un triunfo en Del Viso. El equipo que dirige Gabriel Pedrazzi superó esta mañana 2-1 a Barracas Central, a una semana del debut en la Primera B Metropolitana.

En un choque que se dividió en 2 tiempos de 40 minutos, los goles del Albinegro llegaron por intermedio de Germán Rivero en la etapa inicial y de Juan Tissera en el complemento. Para Barracas jugaron los pilarenses exFénix Joaquín Marcos y Gastón Sánchez.

De esta manera, el equipo de Pilar se despidió de los amistosos con un récord positivo de tres victorias y un empate.

En la etapa inicial fue donde se vio la mejor versión del Albinegro, ya que por momentos mostró pasajes de buen fútbol ante un rival que, en algunos pasajes, intentó presionarlo y ponerlo en aprietos en defensa. Igual, Rivero marcó la diferencia justa con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo llegaron las variantes y Pedrazzi probó con el 4-4-2 con el ingreso de Toscani (por Rivero) como lateral izquierdo y Ciaccheri se adelantó al medio.

 

Después ingresó Ezequiel Petrovelli por Santiago Bianchi para darle desborde al ataque. Y pese al empate del Camionero, Tissera apareció por el segundo palo tras un tiro libre de Emiliano Ronconi para poner el 2-1 definitivo. 

Fénix formó así: Juan Arias Navarro; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz y Gastón Minutillo; Santiago Bianchi (Ezequiel Petrovelli), Gonzalo Gil y Germán Rivero (Nicolás Toscani). 

Además, se confirmó que debutará frente a Atlanta, como local, el sábado próximo a las 15.30.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar