Mientras su nombre crece entre las figuras presidenciables del Frente de Todos, el Ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro compartió un desayuno con militantes e instituciones de Pilar, antes de participar del Tedeum por el 25 de mayo, donde también estuvo acompañado por el intendente Federico Achával.
En un mano a mano con El Diario, de Pedro se refirió al proceso electoral que viene y llamó a los militantes a “soñar con un proyecto nuevo que se va a dar a partir del 10 de diciembre”, al tiempo que aseguró que “hoy es un punto de partida” para lograr ese objetivo.
- ¿Qué significa el día de hoy?
- Para nosotros, para todos los argentinos, significa recordar el amor por nuestra patria, significa recordar que todas las épocas en las que el pueblo estuvo mejor fue porque hubo argentinos y argentinas que pusieron el cuerpo para transformar las condiciones de vida a favor de todos, con amor y con conocimiento de lo que somos en Argentina.
- Hablaste de la historia, pero también hablaste del futuro. ¿Hoy es un punto de partida?
- Hoy es un punto de partida. Hoy es el combustible que necesita toda la militancia, todo el peronismo para empezar a soñar con un proyecto nuevo que se va a dar a partir del 10 de diciembre del 2023.
Hoy es un punto de partida. Hoy es el combustible que necesita toda la militancia, todo el peronismo para empezar a soñar con un proyecto nuevo que se va a dar a partir del 10 de diciembre del 2023.
- Venís seguido a Pilar y con una mirada muy elogiosa de la gestión de Federico Achaval.
- Cuando Cristina habla de una nueva dirigencia, cuando dice que hace falta que en la Argentina surjan caras nuevas, ideas nuevas para un mundo nuevo y muy complejo, que requiere de las nuevas generaciones que ya tienen otra forma y otra concepción de la gestión, de los vínculos, de la forma de hacer política, me parece que también habla de dirigentes como Fede, que transformó una ciudad y que piensa la gestión desde una concepción totalmente nueva.