Elecciones

Se definen candidaturas

El Pro espera definiciones tras la nominación de Jorge Macri en CABA. La izquierda recibe a Bodart.

30 de mayo de 2023 - 16:25

El dirigente Andrés Antonietti, uno de los precandidatos locales del Pro por el sector de Patricia Bullrich, celebró este martes la designación de Jorge Macri como postulante a la jefatura porteña por su partido.

En su cuenta de Twitter (@antoniettiok), Antonietti señaló: “Felicitaciones @jorgemacri por ser nuestro candidato en #CABA! Con @PatoBullrich en Nación, @Nestorgrindetti en provincia y Jorge en la Ciudad #SomosElCambio. Con los valores, conviccion y coraje. #EsAhora!”.

Se espera que en los próximos días las definiciones lleguen también al bullrichismo de Pilar, donde de los cuatro postulantes quedará solo uno de cara a las paso.

Desayuno a la izquierda

Este jueves, el precandidato a gobernador del FIT-Unidad, Alejandro Bodart, compartirá un desayuno de trabajo con sus seguidores locales del MST, informaron los organizadores.

Con la consigna “Hacia un plenario nacional de la izquierda y los trabajadores”, Bodart estará el jueves desde las 10.30 en el local de 11 de Septiembre 229, de Pilar, junto a la referente local de ese espacio, Natalia Espasa.

image.png
Bodart encabezará la fórmula bonaerense del MST-PO para la interna del FIT.

Bodart encabezará la fórmula bonaerense del MST-PO para la interna del FIT.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar