En horas de definiciones, los referentes locales del bullrichismo aceleran sus campañas con una sola idea en mente: ocupar la única precandidatura a la intendencia disponible para representar en Pilar a Patricia Bullrich.
En horas de definiciones, los referentes locales del bullrichismo aceleran sus campañas con una sola idea en mente: ocupar la única precandidatura a la intendencia disponible para representar en Pilar a Patricia Bullrich.
Cuando aún faltan tres semanas para que venza el plazo límite para la inscripción de candidaturas, todo hace prever que las definiciones serán inminentes. Y los cuatro aspirantes de ese espacio opositor mantienen las esperanzas intactas.
La concejala Adriana Cáceres movió sus fichas este sábado al mediodía, con una reunión de equipo en tono festivo en la que hubo locro, folclore y cumbia.
“No tengo duda que Patricia Bullrich va a ser Presidenta de la Nación, es una mujer que nunca paró”, expresó Cáceres, quien mostró en las redes sociales un video en el que la propia Bullrich invitaba al encuentro.
“Este equipo llegó para poner fin al kirchnerismo y cambiar Pilar, la provincia y el país para siempre”, señaló Cáceres en su discurso.
Según los organizadores, participaron del acto más de doscientos vecinos y referentes que trabajan con Cáceres; junto a dirigentes del bullrichismo y ritondismo, entre los que se encontraban los legisladores provinciales Juan Carrara y Walter Lanaro; los precandidatos a intendentes: Aldana Ahumada por Merlo, Rita Sallaberry por Luján y Walter Klix por Escobar; el periodista Ricardo Benedetti; entre otros.
“La mejor encuesta es la de la calle, estoy muy convencida del trabajo que venimos haciendo como equipo. Estamos listos para poner orden y gobernar Pilar”, señaló Cáceres.
Por otro lado, el ex concejal Gustavo Trindade, referente local de Joaquín de la Torre, salió a la calle a pintar paredones su nombre, en busca de mostrar manejo del territorio, uno de los aspectos en los que busca mostrarse fuerte.
Por su parte, Andrés Antonietti estuvo en los últimos días en Escobar, para participar de un acto encabezado por Bullrich y su precandidato a la gobernación, Néstor Grindetti, con quien consiguió una nueva foto para su álbum de campaña.
El otro que espera definiciones es Andrés Genna, referente de Javier Iguacel.
Por estos días, los armadores bonaerenses del bullrichismo ya empuñan la lapicera para comenzar a cerrar las listas. En Pilar, todo es ansiedad.