ESTE JUEVES

Patricia Bullrich llega a Pilar en tiempo de definiciones

Realizará un acto en la Plaza 12 de Octubre y recorrerá comercios de la calle Rivadavia. Tiene cinco precandidatos y quiere que quede solo uno. Vendrá con tres precandidatos a gobernador.

25 de abril de 2023 - 17:47

En el marco de una interna agitada, la precandidata a presidente por el Pro, Patricia Bullrich, llegará a Pilar el próximo jueves para desarrollar una serie de actividades de campaña.

La agenda arrancará con un acto público con vecinos en la plaza 12 de octubre a partir de las 16, para continuar luego con una rueda de prensa. Finalmente, las actividades culminarán con una recorrida por los comercios de la calle Rivadavia entre Yrigoyen y Pedro Lagrave.

Bullrich llegará a Pilar acompañada por tres precandidatos a la gobernación: los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Javier Iguacel, (Capitán Sarmiento) y el senador provincial Joaquín de la Torre.

En Pilar, Bullrich cuenta con cinco precandidatos a la intendencia y se espera que pronto se produzcan definiciones en este sentido. De hecho, la propia Bullrich adelantó recientemente a El Diario su intención de que solo un candidato la represente en una eventual interna de Juntos por el Cambio en las PASO de agosto.

Así lo manifestó Andrés Antonietti, uno de los aspirantes y referente del espacio en Pilar. “Patricia (Bullrich) nos instruyó que debemos definir un único precandidato a intendente”, afirmó días atrás en diálogo con El Diario.

“Patricia (Bullrich) nos instruyó que debemos definir un único precandidato a intendente” “Patricia (Bullrich) nos instruyó que debemos definir un único precandidato a intendente”

Además del mismo Antionieti, quienes también aspiran a convertirse en candidatos de la exministra de Seguridad de la Nación son el la actual concejal y exdiputada nacional Adriana Cáceres, los exediles Gustavo Trindade y Analía Leguizamón -que también fue funcionaria de Nicolás Ducoté, al igual que el quinto candidato, Andrés Genna.

Por el momento, no hay definido un método para la elección del candidato, aunque los precandidatos locales aspiran a alcanzar un consenso pilarense, sin necesidad de que de intervenga la lapicera de la propia Bullrich.

Por ahora esa alternativa no se muestra sencilla. La opción de definir candidaturas atadas al resultado de una encuesta quedó prácticamente descartada tras conocerse los guarismos de un sondeo encargado por sectores bullrichistas a la consultora CB cuyos números no conformaron a todos.

El jueves, podría ser la propia Bullrich la que apure las definiciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar