RECORRIDA DEL FIT

Natalia Espasa: "Somos la única alternativa a los partidos tradicionales"

La candidata del Frente de Izquierda llevó sus propuestas a Derqui, Villa Rosa y Alberti. Una campaña a pulmón.

29 de julio de 2023 - 20:07

Con una campaña a pulmón, en la que la presencia en la calle es el principal recurso, la candidata a intendenta por el FIT-U, Natalia Espasa, tuvo un sábado maratónico en el que llevó sus propuestas a Derqui, Villa Rosa y Manuel Alberti.

“Somos la única alternativa ante los partidos tradicionales del sistema, quienes ya nos han gobernado y nos trajeron hasta este desastre que hoy vivimos, no pueden dar ninguna solución”, le dijo Espasa a El Diario.

“Por eso, la única alternativa es el frente de izquierda y en este caso acompañar la fórmula de Solano y Ripoll a la Nación, de Alejandro Bodart a la gobernación y en mi caso a la intendencia de Pilar”, agregó.

La recorrida comenzó a las 10 de la mañana en la estación de Derqui. “Pudimos charlar con vecinos que salían a comprar, con gente que bajaba del tren, de los colectivos”, contó Espasa, que estuvo acompañada por Mónica Aguirre, candidata a diputada nacional por el FIT, y Jesica Miranda, (PO), primera candidata a concejal.

“Entregamos nuestras propuestas ahí, y luego nos dirigimos a Villa Rosa, donde también nos estaban esperando compañeros y pudimos charlar con vecinos y realizamos un pequeño saludo junto con Mónica”, señaló.

“Alentamos a los compañeros a meterle toda la fuerza que queda para este último tramo de la campaña, invitamos a nuestros familiares y amigos a que nos den una mano con la fiscalización para cuidar nuestros votos y seguir recorriendo los barrios que aún nos quedan”, indicó.

La campaña seguirá el lunes en Los Cachorros, Lagomarsino, Barrio Santa Teresa, Solares, llevando propuestas casa por casa.

“El martes vamos a estar en Manzanares y el miércoles en La Lonja. El lunes 7 haríamos nuestro cierre de campaña junto a Alejandro Bodart a las 10 de la mañana en la Plaza de Pilar, charlando un poco también con los vecinos”, enumeró Espasa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar