EN DEL VISO

Juan Grabois llega a Pilar tras desatar una crisis en el Gobierno de Javier Milei

Encabezará este sábado un encuentro con la militancia en el Club Unión. Será tras el escándalo por los alimentos retenidos que él denunció en la Justicia.

31 de mayo de 2024 - 17:03

El dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, llegará este sábado a Del Viso para encabezar un encuentro con su militancia.

Aunque la convocatoria fue organizada hace varias semanas, se dará en un momento clave: horas después de que la denuncia judicial impulsada por Grabois a causa de la retención de alimentos por parte del Ministerio Capital Humano desatara una crisis en el gobierno de Javier Milei.

Grabois estará este sábado, desde las 18, en el Club Unión (Chiclana 7.600, Del Viso), donde será el principal orador en el encuentro convocado bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

En las últimas horas, el dirigente se refirió en declaraciones públicas a la situación generada en el gobierno a raíz de su denuncia.

“No puedo alegrarme hasta que se cumpla el objetivo. La verdad es que el fallo judicial es muy claro, ellos tenían que presentar un plan de entrega y no lo hicieron. El Ejército puede hacer la logística, pero después la leche hay que dársela a los chicos. No es tan fácil, tenés que conocer”, manifestó. Y se mostró “abierto a ayudar a resolver el problema”.

“Se estaban por vencer 4 mil millones de pesos de leche en polvo, que no es la tuya o la mía, es la de los chicos. Un plato de comida y un vaso de leche que es algo que debería estar fuera de cualquier discusión ideológica”, subrayó.

Y agregó que “hay que mantener un flujo permanente en los comedores porque un pibe que no come dos meses es un pibe que no puede aprender y la comida es algo q no se discute”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar