TRAS LA SESIÓN

Festejo libertario en Pilar por la sanción de la ley Bases: "Empezó una nueva etapa"

El concejal Juan Martín Tito celebró la sanción de las reformas que impulsó Milei. Pidió "disculpas por no llegar a todos".

28 de junio de 2024 - 17:30

Tito fue uno de los que hizo pública su opinión tras la aprobación de la ley que, entre otras cosas, impone una flexibilización laboral, permite la privatización de empresas pública y genera un régimen de incentivo a las inversiones con inéditos beneficios para las empresas.

“Empezó una nueva etapa para poder multiplicar nuestro PBI, abrirnos al mundo, para que confíen en nosotros, para lograr el déficit cero, para seguir bajando la inflación y para poder generar puestos de trabajo”, enumeró Tito en diálogo con El Diario.

El edil señaló que las reformas que introduce la nueva ley servirán “para que los argentinos y el mundo empiecen a confiar en la política Argentina, que fue devastada por muchísimos años”.

“Queremos hacer algo diferente, queremos parecernos a los países más desarrollados del mundo, los capitalistas, que son 8 veces más desarrollados que los países con ideas cerradas, que están bloqueados al mundo”, aseguró Tito.

A la vez, sostuvo que “desde Pilar estamos apoyando muchísimo, como hicimos desde el primer día, la idea del liberalismo, pero ahora más que nunca, para que la gente se convenza de que este es el camino, y que el kirchnerismo no vuelva nunca más”.

De todos modos, Tito dejó un lugar para la autocrítica. “Entendemos que estamos viviendo un momento muy difícil, que es producto de décadas y décadas de una política que se dedicó a hacer las cosas mal, y el cambio va a llegar a tiempo. Le pedimos paciencia a la gente, también le pedimos disculpas por no llegar a todos, pero, nosotros en Pilar tratamos de llegar sobre todo a los más necesitados, a los que se quieren esforzar, salir a trabajar, a estudiar, hacer deporte”.

“Podemos reconocer algún que otro error, por supuesto, pero, nadie quiere que el país esté así, esto es porque hay que arreglar décadas y décadas de que se hacen las cosas mal”, opinó.

Más voces

La concejal del Pro, Adriana Cáceres, fue otra de las pilarenses que sumó su respaldo a la sanción de la ley Bases.

En su cuenta de X, @AdriCCaceres, sostuvo que esta ley “el Gobierno tiene las herramientas que pedía para enfrentar la crisis que dejaron los K”.

Subrayó asimismo que “el apoyo responsable de las/los legisladores de @proargentina fue fundamental para lograrlo. Millones de argentinas/os están sufriendo. Ahora necesitamos resultados”, lanzó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar