RECLAMO

Federico Achával se sumó al reclamo por la libertad de Sasha Lyardet

El intendente firmó el petitorio que reclama la liberación de los detenidos tras la marcha contra la ley bases. Se sumaron concejales, consejeros escolares y entidades.

18 de junio de 2024 - 18:45

El intendente Federico Achával se sumó al reclamo por la liberación de los detenidos al reclamar contra la aprobación de la Ley Bases, entre ellos la pilarense Sasha Lyardet, de 24 años y estudiante universitaria.

Este martes, durante la concentración en Plaza de Mayo para exigir la libertad de los detenidos, los organizadores leyeron el nombre de Achával y del gobernador Axel Kicillof entre los firmantes.

Firmaron también los concejales de Unión por la Patria

Silvio Rodríguez, Marcia González, Valeria Domínguez, Liliana Ruiz, Manuel Torres, José Molina, Roxana y Claudia Pombo, y los consejeros escolares Daniel Hirsch, Victoria Carey y Juan Molina.

También adhirieron La biblioteca Palabras del Alma, la Organización de Ambientalistas Autoconvocados de Pilar, el Frente de Mujeres y disidencias de Pilar, la Asamblea de Mujeres, el centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente 51.

El petitorio unitario reunió más de 60 mil firmas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar