El intendente Federico Achával recorrió est jueves las obras hidráulicas y de urbanización que están transformando el barrio Pinazo. Éstas son parte de los trabajos integrales de renovación que están en marcha en la localidad de Del Viso y en todo Pilar.
Esta obra incluirá la construcción de nuevos asfaltos y veredas, la colocación de nuevo mobiliario urbano y áreas verdes, que ayudarán a mejorar la accesibilidad y la circulación de la zona. Además, se realizarán nuevos trabajos hidráulicos que facilitarán el escurrimiento de agua, evitarán anegamientos y mejorarán la circulación del barrio.
Durante la recorrida, Achával expresó: “Es una alegría ver cómo avanzan las obras que estamos haciendo en Pinazo”.
“Los trabajos hidráulicos van a permitir optimizar el drenaje del agua. Además, la renovación vial con los nuevos asfaltos, conectará los principales accesos y agilizará el tránsito en la zona”, señaló el intendente.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FedericoAchaval/status/1930683251255115881&partner=&hide_thread=false
Aunque todavía en marcha, los trabajos ya se probaron en las últimas lluvias, en las que según explicaron funcionarios, se vio un escurrimiento más rápido y eficaz del agua en una zona siempre compleja.
Estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta.
“Seguimos trabajando para transformar Pinazo y cada uno de nuestros barrios”, cerró Achával