Este sábado

En Pilar, Victoria Villarruel puso en marcha su trabajo territorial en el Conurbano

La vicepresidenta encabezó una caminata y charlas con vecinos de un barrio de Derqui. La acompañaron dirigentes locales. Piensa en el armado 2025.

8 de junio de 2024 - 14:30

En la previa de lo que será una de las semanas más calientes desde que preside de Cámara de Senadores, Victoria Villarruel se hizo un espacio para empezar a pensar en las elecciones del 2025.

La vicepresidenta encabezó en la mañana de este sábado, una caminata por el barrio San Soucí, en Presidente Derqui, y luego mantuvo un encuentro en una vivienda del mismo barrio junto a un grupo de frentistas.

“La idea era que recorriera y se pusiera al tanto de la realidad de Pilar y de sus problemáticas”, señaló uno de los dirigentes que propició la visita. La realidad es que además Villarruel intenta conformar su propio armado de cara a las elecciones 2025.

De hecho Pilar es el primer distrito del Conurbano que la vice “camina” en ese plan. La acompañó la directora nacional de Derechos Humanos, Claudia Rucci, y Jorge Juárez, titular de la agrupación vecinalista Juntos Por Pilar, que después de haber participado de la interna Juntos por el Cambio en los últimos años, pretende convertirse en el referente de Villarruel en Pilar.

También formó parte de la recorrida la concejal PRO Analía Leguizamón, quien parece estar buscando su lugar en el mundo tras la implosión del macrismo en el distrito. "Es muy importante que quienes gobiernan el país conozcan de cerca los problemas de la gente”, señaló la legisladora local. Al tiempo que agradeció la invitación y añadió: “valoro especialmente la actitud de escucha que tuvo la Vicepresidenta, le dedicó tiempo a cada vecino y todos pudieron expresar sus sensaciones y sus problemas cotidianos”.

Este miércoles Villarruel presidirá la sesión que puede definir el futuro de la Ley Bases en la Cámara Alta. Mientras tanto, este sábado se tomó un par de horas para pensar en su futuro político de cara a las legislativas del año próximo.

claudia Villarruel 2.jpg
Claudia Rucci, Victoria Villarruel y Jorge Juárez dialogando con un grupo de vecinos.

Claudia Rucci, Victoria Villarruel y Jorge Juárez dialogando con un grupo de vecinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar