Ahora se viene la plaza

En el nuevo Punto Muni, Achával destacó los avances de Del Viso

El espacio comienza a funcionar este lunes para todo tipo de trámites. Será el primero en donde se podrá renovar la licencia de conducir. "Seguimos construyendo un Estado presente y cercano", destacó el intendente.

6 de agosto de 2023 - 19:49

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que se acercaron al nuevo Punto Muni de la localidad de Del Viso, que mañana lunes abrirá sus puertas para que puedan resolver allí distintos trámites municipales. Además, es el primer Punto Muni donde se puede renovar la licencia de conducir.

Desde el nuevo espacio, este dominfo el jefe comunal expresó su satisfacción por ver “cómo Del Viso sigue creciendo y sumando espacios. Acompañamos a los vecinos en este Punto Muni, que abre sus puertas para seguir acercando el Estado municipal a la comunidad”.

A su vez el intendente destacó que se van a poder realizar “todo tipo de trámites de la gestión municipal, además de renovar las licencias de conducir, sin tener que irse a otro lado. Seguimos construyendo un Estado presente y cercano que represente la identidad de nuestro pueblo”. A su vez el intendente destacó que se van a poder realizar “todo tipo de trámites de la gestión municipal, además de renovar las licencias de conducir, sin tener que irse a otro lado. Seguimos construyendo un Estado presente y cercano que represente la identidad de nuestro pueblo”.

En el Punto Muni de Del Viso los vecinos pueden realizar de manera ágil y simple distintos trámites, obtener turnos, recibir atención vecinal, además de renovar la licencia y contar con un Provincia NET, descentralizando el Estado. Está ubicado en Valentín Gómez 6899 y atiende de 8 a 18.

punto muni dominmgo 2.jpg
TRÁMITES. El Punto Muni Del Viso está ubicado en Valentín Gómez 6899 y atiende de 8 a 18.

TRÁMITES. El Punto Muni Del Viso está ubicado en Valentín Gómez 6899 y atiende de 8 a 18.

Asimismo, Achával destacó: “Venimos trabajando mucho, acá en Del Viso con el cambio de las luminarias, la Ruta 26, el Centro de Monitoreo, el estacionamiento público, el Club Municipal y estamos trabajando en un sueño de la comunidad que es la plaza de Del Viso. Queremos que Del Viso crezca, vamos por mucho más para seguir transformando cada una de nuestras localidades”.

Así, en el marco del 114° aniversario de Del Viso, los vecinos pudieron recorrer las instalaciones de este nuevo espacio que acerca el Estado a la comunidad. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la secretaria General, Soledad Peralta y la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada, entre otros funcionarios y concejales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar