El gobierno municipal retomó con fuerza la agenda de obras en los distintos barrios y localidades del distrito. En una serie de comunicados dados a conocer en las últimas horas, se informó sobre los avances de trabajos hidráulicos, pavimentos y plazas.
Esta vez, se realizaron nuevos asfaltos en la calle Los Amarillis, en el barrio Los Cachorros, de Luis Lagomarsino, con el objetivo de mejorar la conexión del barrio con la Panamericana y el acceso a sus hogares a las familias vecinas, informó la comuna.
“De esta manera, desde el Municipio, se continúa trabajando para mejorar las calles, unir a la comunidad y optimizar la circulación vehicular en todo el distrito”, indicó el comunicado.
Poco antes, se había informado que el Municipio está llevando adelante nuevas obras hidráulicas y de mejoramiento de calles en el barrio Agustoni, “con el objetivo de optimizar el entramado urbano y la circulación en toda la zona. Estas obras son fundamentales para la comunidad de Agustoni, porque unen, conectan y transforman el día a día del barrio”, indicaron.
“De esta forma, desde el Municipio se continúa trabajando para transformar cada uno de los barrios y localidades de Pilar”, señalaron.
A la vez, se informó que sigue avanzando la obra de renovación y puesta en valor de la Plaza del barrio Robles del Monarca, en La Lonja, “un nuevo espacio donde las familias podrán encontrarse y compartir en comunidad”.
La nueva plaza contará con espacio de juegos infantiles para distintas edades, sectores parquizados y de descanso con mobiliario urbano y nueva iluminación LED.
“De esta forma, desde el Municipio se continúa trabajando para transformar los espacios públicos en cada uno de los barrios y localidades”, informó la Comuna.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/MunicipioPilar/status/1968663432141435165&partner=&hide_thread=false