ELECCIONES 2023

Diálogo cruzado en la interna del Pro

Mientras dialoga con Patricia Bullrich, la senadora provincial Claudia Rucci acompañó al larretista Neuspiller en Derqui. Charlas con en tiempo de definiciones.

3 de abril de 2023 - 18:41

En tiempos de definiciones, la interna del Pro mantiene un espacio de puertas abiertas para los diálogos cruzados que unen a referentes de los dos principales espacios que diputan la candidatura presidencial: los que conducen Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Pilar fue escenario de uno de esos cruces cuando la senadora provincial Claudia Rucci, de incipiente diálogo con Bullrich tras su salida del espacio de Miguel Ángel Pichetto, compartió una actividad con el precandidato larretista local, Sebastián Neuspiller.

El encuentro fue en Presidente Derqui, donde ambos charlaron con vecinos mientras plantaron árboles en la plaza del barrio La Cautiva. Fue a instancias del referente local e Rucci, Jorge Juárez, del espacio Juntos Por Pilar.

Según los organizadores, los vecinos dejaron reclamos de seguridad, salud, educación y mantenimiento.

“Es importante que ustedes se expresen sin miedo, que nos cuenten lo que viven y que sepan que en este equipo van a encontrar a las personas que los van a acompañar y que trabajarán para solucionar sus problemáticas aun cuando no son gestión, como sé que ya lo vienen realizando” dijo Rucci. “Es importante que ustedes se expresen sin miedo, que nos cuenten lo que viven y que sepan que en este equipo van a encontrar a las personas que los van a acompañar y que trabajarán para solucionar sus problemáticas aun cuando no son gestión, como sé que ya lo vienen realizando” dijo Rucci.

Por su parte el Concejal Nuespiller resaltó la importancia de estar cerca y agregó: “Venimos hoy a plantar árboles con ustedes, y en estos árboles que van a crecer en esta plaza junto a sus hijos, tienen que crecer también las posibilidades de un futuro superior, con buena salud, con buena educación y por sobre todo un futuro que nos encuentre trabajando juntos”.

Jorge Juarez, a su vez, señaló: “El mensaje de Claudia es pregonar la unidad para trabajar aún mejor por el vecino de Pilar y para nosotros es una propuesta que claramente nos referencia, el vecino sabe que cuando me mira a los ojos está viendo a una persona que es par, que vive, conoce y padece lo que a ellos también les sucede en la calle y sus barrios”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar