ELECCIONES

"Axel Kicillof es la mejor alternativa para la provincia"

El intendente Federico Achával impulsa la reelección de Axel Kicillof. Para Nación prefiere de unidad pero "sin que nadie quede afuera". La lista local.

9 de junio de 2023 - 19:44

“Axel (Kicillof) es la mejor alternativa para la provincia de Buenos Aires”. Cuando plantea el panorama electoral bonaerense, el intendente Federico Achával no duda: el actual gobernador debe ir por la reelección. “También ordena en un momento en el que hay que ordenar para que haya certeza para el proceso electoral. Axel es una es una alternativa muy clara”, dice.

A nivel nacional, sin embargo, es menos taxtativo: Para dar esa definición hay que dar un poco de tiempo, porque lo mejor que podemos hacer los que tenemos responsabilidad política es darle espacio a la discusión política”. Pero aclaró que “cualquiera de los nuestros es mejor que el mejor de los de ellos, porque la propuesta de país que plantean el peronismo defienden la identidad nacional y los intereses de las grandes mayorías”.

- ¿Crees mejor el mecanismo de las paso y que se o crees que se puede llegar todavía a una síntesis?

- Lo que está claro es que tienen que estar todos adentro. El Frente de Todos no puede perder amplitud. Tiendo a pensar que una lista que unifique da más orden. Ahora, lo que no puede pasar es que esa síntesis deje afuera a alguien.

- ¿Tenés definida la lista local?

- Definimos primero la idea de ir como candidato. Seguro estas semanas me voy a ir juntando con todospara para tratar de ordenar. Nuestra prioridad siempre es tratar de que todos los compañeros y compañeras se sientan representados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar