Con la campaña en suspenso en señal de duelo por el crimen de una nena de 11 años durante un robo en Lanús, la precandidata del bullrichismo local, Adriana Cáceres, espera las PASO del domingo confiada en el desempeño de su lista dentro de la interna de Juntos por el Cambio.
“Lo que hago es para ganar, porque tengo un proyecto que viene gestándose hace más de 15 años que me estoy preparando para este momento”, dijo Cáceres en una entrevista con el programa radial Agenda Propia.
“Fui funcionaria en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el gobierno de cambiemos a nivel nacional, aprendí de los aciertos y de los errores, fui diputada nacional, hoy soy concejal, y siempre laburando para buscar soluciones, no para poner palos en la rueda”, señaló.
A la vez, celebró “el respeto que nos tuvimos las tres listas (internas del espacio opositor), donde no hubo agresiones, y esto demuestra que el resultado lo vamos a tener el 13 de agosto y el 14 vamos a estar trabajando todos juntos, unidos, de cara a lo que viene”, auguró.
A la vez, aseguró que están trabajando “con todo el equipo, con nuestra lista de precandidatos a concejales, consejeros escolares, desde el primero al último todos estamos plenamente activos, hablando con nuestros vecinos, recorriendo los barrios, sumando fiscalización”.
A la vez, llamó a la gente a participar el domingo: “Es importantísimo que se acerquen a sus escuelas a emitir su voto. Los argentinos sabemos lo que nos costó tener las elecciones democráticamente, que cada uno pueda expresarse, hay que hacer uso de esta herramienta cívica que nosotros tenemos”, dijo.
Y agregó: “Cada uno sabe qué es lo que quiere, qué es lo que les gusta, cuál es el modelo de Argentina, de provincia de Buenos Aires y de Pilar que quiere de acá en adelante. Tienen que ir a votar y ahí van a tener expresado el resultado”, señaló.