SEGURIDAD

Adriana Cáceres: "Conmigo llega el orden con más tecnología y más policías"

La precandidata a intendente por el bullrichismo adelantó una serie de propuestas para reforzar la seguridad.

29 de julio de 2023 - 20:18

La precandidata a intendente de Pilar por el bullrichismo Adriana Cáceres, delineó una serie de propuestas tendientes a reforzar la seguridad en Pilar. Es parte del paquete de iniciativas que presentará en las próximas horas para encarar el último tramo de la campaña a hacia las PASO.

Junto a Patricia Bullrich sabemos bien cómo dar más seguridad a nuestros vecinos, porque Patricia ya lo hizo”, aseguró Cáceres, en referencia a la experiencia de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

En primer lugar, la actual concejala apuntó a establecer un orden basado en “más tecnología y más policías en la calle”.

Para esto, al momento de estar al frente del Ejecutivo municipal concretará la creación de una red de seguridad en la que los grupos de alerta vecinal se conecten de forma directa con el sistema de seguridad comunal, “entendiendo que la comunicación ágil entre los distintos actores de seguridad es una de las claves para combatir el delito”, aseguraron desde su equipo.

A su vez, el sistema de monitoreo local será reforzado con mayor cantidad de alarmas vecinales y cámaras de video vigilancia, “lo que se complementará con más personal policial circulando por las calles de todo el distrito, en particular en aquellas zonas que hoy permanecen olvidadas y a merced de la delincuencia, motivo por el que los vecinos viven atemorizados y se ven obligados a cambiar sus hábitos cotidianos”, sostuvieron los voceros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar