Acto por el 25 de Mayo

Achával: "A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos"

El intendente celebró la fiesta patria junto a vecinos e instituciones, en el Paseo Del Viso. “Vamos a seguir trabajando por un Pilar más justo, inclusivo y con más trabajo”, señaló.

25 de mayo de 2024 - 14:31

El intendente Federico Achával acompañó a la comunidad en un nuevo festejo por el 25 de Mayo. Un gran número de vecinos y vecinas conmemoraron la revolución de 1810 en una jornada llena de cultura, identidad y patriotismo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1794443126578553155&partner=&hide_thread=false

Durante el acto Achával expresó: “Es una gran alegría poder celebrar en el Paseo Del Viso un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, junto a nuestros vecinos, familias e instituciones, compartiendo una jornada llena de patriotismo, tradición e identidad. Creemos que la mejor forma de representar a nuestro pueblo es seguir trabajando por un Pilar más justo, inclusivo y con más trabajo”.

del viso 4.jpg

El encuentro, que tuvo lugar en el renovado Paseo Del Viso, contó con la presencia de Héroes de Malvinas, instituciones y familias, que se acercaron para disfrutar de shows folklóricos, entre otras actividades pensadas para las familias.

“A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos, y en Pilar estamos orgullosos de nuestra historia y valores, por eso vamos a seguir luchando por un Pilar para todos y todas”, cerró el jefe comunal.

Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; funcionarios del gabinete municipal y concejales.

del viso 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar