ELECCIONES 2023

En modo electoral, Cáceres ya sale a buscar fiscales

La concejal del Pro lanzó la campaña en el distrito. Es parte de una movida impulsada por el diputado Cristian Ritondo para consolidar su precandidatura a gobernador.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2023 - 08:42

Cuando todavía faltan más de tres meses para el cierre de las listas que competirán en las elecciones de este año, la concejala del Pro, Adriana Cáceres, busca demostrar que su decisión de ser precandidata a la intendencia va en serio.

Para eso, en modo electoral, salió a la calle a calle con una anticipación pocas veces vista para buscar fiscales que la ayuden a controlar la transparecia de las PASO, en las que buscará competir contra otros rivales internos de Juntos.

“Para ganarle al populismo hay que contar los votos. En Pilar con @JuanBCarrara, @Maciel_Pilar y parte del equipo, arrancamos con todo la campaña de fiscalización. ¡Sumate a fiscalizar!”, posteó Cáceres en su cuenta de Twitter.

Acompañada por el concejal Adrián Maciel, con quien comparte espacio aunque no partido, recorrieron Villa Buide, en Pilar Sur. Y anticipó que seguirá el sábado próximo, junto a otros distritos de la provincia.

“Es una campaña que inició (el diputado nacional) Cristian Ritondo para sumar fiscales”, le confirmó Cáceres a El Diario.

De hecho, Ritondo salió este sábado a ponerle la cara a la campaña, con la que busca mostrarse activo en su intención de competir por la gobernación.

Bajo el lema “terminemos con el populismo”, invita a los interesadosen fiscalizar a inscribirse de manera presencial, a través de un código QR o ingresando al sitio web.

“Recorro permanentemente la Provincia y me cruzo con gente maravillosa que quiere salir adelante y vivir mejor. Sin embargo, hay una palabra que describe lo que muchos bonaerenses sienten: resignación”, dijo Ritondo.

“Hemos aprendido a vivir resignados, con escuelas cerradas o sin docentes, con calles sin asfalto, con inundaciones. Nos acostumbramos a convivir con la inseguridad, con los narcos que se pasean con total impunidad en muchos barrios”, agregó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar