INTERNA PRO

Un bullrichista suma apoyos

Por Redacción Pilar a Diario 14 de marzo de 2023 - 08:24

El dirigente del Pro local, Andrés Genna, sumó en las últimas horas un apoyo para cimentar su precandidatura a la intendencia dentro del espacio local que responde a Patricia Bullrich.

El último domingo, los principales referentes del Partido UNIR se hicieron presentes en Pilar para dar su apoyo a la candidatura de Genna como intendente de Pilar para este año.

Estuvieron presentes el vicepresidente del partido, Miguel Ángel Ortega, el referente local, Daniel Guevara, y los referentes provinciales, Emilio Arguello y Alejo Iramain.

El diputado Alberto Assef, secretario general y fundador del Partido UNIR, no estuvo presente pero hizo llegar su mensaje de apoyo a través de un audio de whatsapp, señalaron desde ese espacio.

Del encuentro participaron miembros del equipo de campaña de Genna, la Juventud del Pro, vecinos y comerciantes del distrito.
De esta manera, Genna busca hacerse fuerte de cara a la dura interna que se avecina, con cinco precandidatos lanzados solo en su sector, y la hora de las definiciones que se acerca de modo inexorable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar