En Pilar

Los precandidatos de Patricia Bullrich trabajarán juntos

Conformaron una mesa para apoyar la precandidatura de la ex ministra. La conforman Andrés Genna, Analía Leguizamón, Gustavo Trindade y Adriana Cáceres.
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:11

Los cuatro precandidatos a intendente de Patricia Bullrich en Pilar, conformaron la mesa local a través de la cual acordaron trabajar estrategias en conjunto buscando sumar fuerzas para “enfrentar al kirchnerismo en Pilar”, según coincidieron.

Se trata del ex funcionario local Andrés Genna (apoyado por Javier Iguacel), la ex concejal Analía Leguizamón (con el aval de Néstor Grindetti), el ex concejal Gustavo Trindade (que se referencia en Joaquín De La Torre con el que este jueves tuvo un encuentro) y la actual concejal Adriana Cáceres del Bloque PRO (apadrinada por Cristian Ritondo).

Este jueves, fruto de varias conversaciones previas, los precandidatos a intendente del bullrichismo en el distrito presentaron públicamente la mesa de trabajo que conformaron para empujar a Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación.

“Los cuatro precandidatos a la intendencia de Pilar seguirán siendo consecuentes con las tareas que desarrollan sus referentes a nivel provincial”, señalaron a través de un comunicado que difundieron en forma conjunta.

A su vez evaluaron que “lo sucedido en Pilar es un hecho muy importante y ordenador dentro del espacio bullrichista, siendo que es el primer distrito donde todos los precandidatos a intendente se juntaron en una misma mesa de proyectos”.

“En cada barrio la gente nos pide escuchar propuestas y acá estamos, trabajando juntos en proyectos para los pilarenses”, coincidieron los dirigentes.

Genna, Leguizamón, Trindade y Cáceres adelantaron que comenzarán a unificar proyectos de gobierno más allá de las candidaturas que se definirán más adelante.

“Compartimos el objetivo de trabajar para que Pilar deje de ser gobernado por La Cámpora y para que Patricia Bullrich sea la próxima presidente de la Argentina”, aseguraron.

Comentarios

9/1/2023 | 15:28
#2
Cualquiera menos DeAchaval Federico , ya sabemos lo que NO queremos
9/1/2023 | 15:28
#1
Cualquiera menos DeAchaval Federico , ya sabemos lo que NO queremos
6/1/2023 | 14:58
#0
Que mezcla en esa foto. que devuelvan la que se robaron
6/1/2023 | 08:48
#-1
Mama, Tranqui Achaval con estos rivales podes dormir tranquilo - Estos tipos siguen prendido de la teta del estado no se cansan de fracasar. Ir a laburar ni en pedo