CAMPAÑA

Trindade recibió a De la Torre en el arranque del año electoral

Se reunieron con referentes y plantearon los ejes de la agenda para 2023. El pilarense busca consolidarse en el espacio de Patricia Bullrich para buscar la candidatura a la intendencia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:08

El precandidato a Gobernador por el espacio de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre, fue recibido en Pilar Gustavo Trindade, su referente local y uno de los anotados para competir por la intendencia dentro del espacio de Patricia Bullrichi.

La visita se dio en el marco de una reunión con vecinos, comerciantes y emprendedores, con quienes mantuvieron un ida y vuelta por más de 2 horas. 

De Torre, actualmente senador bonaerense, llegó a Pilar como parte de su recorrida por la provincia de Buenos Aires, que como mandan las normas de la política en verano, hace foco en la costa. 

A través de un comunicado, el espacio local de Trindade indicó que el mensaje que dejó el exintendnete de San Miguel de cara al año electoral que está comenzando hizo hincapié en algunos ejes centrales: “coraje, orden, educación y trabajo”.

“La persona que encarna esas ideas para llevarlas a cabo desde el estado nacional es Patricia Bullrich”, de Juntos por el Cambio, definió.

En esa misma línea, Trindade pronunció en su mensaje que no tiene dudas que su referente Joaquín de la Torre “será el próximo gobernador bonaerense y Patricia Bullrich será elegida por los argentinos para ocupar la presidencia”.

En el plano local, el ex concejal expresó que “Pilar es el reflejo de lo que la gente sufre tanto en la provincia como en la nación, y que junto a su equipo se están preparando desde hace mucho tiempo para gobernar” el distrito.

Ambos dirigentes coincidieron que tanto la provincia y Pilar deben volver a ser gobernadas por gente que haya nacido, conozca su territorio y sean genuinos bonaerenses y pilarenses.

De la reunión también participaron miembros de la ya formada Mesa local “Patricia 2023”, integrada por varios precandidatos a la intendencia que buscan un lugar en el ala dura, junto a la presidenta del Pro y exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

 

Comentarios