OPINIÓN

La única salida es el liberalismo

martes, 17 de enero de 2023 · 17:54

POR JUAN MARTÍN TITO*

Terminamos un año de continuo trabajo en los barrios, en el recinto y presentándonos en cada una de las comisiones y sesiones y arrancamos este 2023 con todo el equipo, como es nuestra costumbre recibiendo y escuchando a los vecinos y vecinas de Pilar (más allá de su ideología politica) en el Honorable Concejo cumpliendo con nuestras promesas de campaña y presentando proyectos viables.

Como estamos convencidos de que la única salida es que gobierne el liberalismo, es por eso que encaramos este nuevo año con más proyectos e ideas para seguir presentando, siempre del lado del vecino y vecina, conservando nuestras ideas liberales.

Notamos mucho entusiasmo con nuestra fuerza política y lo vemos reflejado en charlas cuando nos acercamos a distintos puntos del partido. Somos conscientes de que  probamos con distintos partidos políticos y es el resultado que hoy tenemos y nosotros no estamos para fracasar como ya lo han hecho, estamos para mejorar la calidad de vida del pilarense.

Vamos a seguir trabajando y escuchando a cada uno de los vecinos y vecinas, a recibirlos en el recinto y acercarnos en cada localidad de nuestro querido Pilar.

*Concejal de Pilar por Avanza Libertad.

Comentarios

19/1/2023 | 15:22
#0
pero que intelecto que maneja este tipo, como decir sin decir nada. Impresentable. Siempre que publica algo parece escrito por una persona de primaria, con el respecto que éstos merecen.
18/1/2023 | 09:41
#-1
Cuales fueron los proyectos presentados y tratados Sr Tito.....
18/1/2023 | 09:17
#-2
Tito habla de liberalismo y se saca una foto con este sujeto (Covini) que fue funcionario de Ducote. La verdad que con gente sin honestidad que fraguo gastos del municipio (dinero de los pilarenses) dentro de lo que mostras, no te va a votar ni las piedras
18/1/2023 | 09:01
#-3
el camino es achicar la politica sus inmerecidas dietas y privilegios ,tienen que ser un trabajador mas ,no una clase privilegiada ,despota ,que tenga fecha de vencimiento y no politicos perpetuos y protegidos!..basta de tirar el dinero del trabajador por que uds no lo generan,el plan p trabajo es solo una muestra ,y nadie preso....juntos a la par y todos apoyaremos!!!!