OPINIÓN

La única salida es el liberalismo

Por Redacción Pilar a Diario 17 de enero de 2023 - 17:54

POR JUAN MARTÍN TITO*

Terminamos un año de continuo trabajo en los barrios, en el recinto y presentándonos en cada una de las comisiones y sesiones y arrancamos este 2023 con todo el equipo, como es nuestra costumbre recibiendo y escuchando a los vecinos y vecinas de Pilar (más allá de su ideología politica) en el Honorable Concejo cumpliendo con nuestras promesas de campaña y presentando proyectos viables.

Como estamos convencidos de que la única salida es que gobierne el liberalismo, es por eso que encaramos este nuevo año con más proyectos e ideas para seguir presentando, siempre del lado del vecino y vecina, conservando nuestras ideas liberales.

Notamos mucho entusiasmo con nuestra fuerza política y lo vemos reflejado en charlas cuando nos acercamos a distintos puntos del partido. Somos conscientes de que  probamos con distintos partidos políticos y es el resultado que hoy tenemos y nosotros no estamos para fracasar como ya lo han hecho, estamos para mejorar la calidad de vida del pilarense.

Vamos a seguir trabajando y escuchando a cada uno de los vecinos y vecinas, a recibirlos en el recinto y acercarnos en cada localidad de nuestro querido Pilar.

*Concejal de Pilar por Avanza Libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar