Propuesta para la ciudad

El PRO pide un “cambio total” del espacio público en Pilar

Andrés Antonietti planteó la necesidad de rediseñar plazas y paseos e incluir la posibilidad de generar ciclovías. Quiere hacerlo con el aporte de “todos los pilarenses”.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de enero de 2023 - 19:59

Un “cambio total” del espacio público, rediseño de plazas y paseos y la posibilidad de generar ciclovías, forman parte de una propuesta del referente del PRO en Pilar, Andrés Antonietti”, cambio que según expresó, hay que llevar adelante con el aporte de los pilarenses.

El referente de Jorge Macri en Pilar señaló que está avanzando con un plan de reordenamiento del espacio público, incluyendo el rediseño de plazas, parques y paseos, identificando potenciales ecocircuitos y ciclovías, e integrando los barrios con un plan de infraestructura vial de transporte público y particular”.

El dirigente evaluó que en Pilar los parques, plazas y calles “se han convertido en el principal factor de entretenimiento, de desarrollo de actividades físicas, de mejora de la salud mental, de desarrollo de actividades económicas y de combate contra el delito”. Por eso, señaló

“queremos poner en marcha nuestro plan de movilidad urbana integral, con la interconexión de los sistemas de transporte públicos y particulares, incluyendo el mapa de ciclovías, para llegar a todos los barrios con un sistema eficiente, amigable, seguro y sostenible”.

Para concluir, Antonietti sostuvo que “Pilar necesita más que un plan de bacheo o la redecoración de plazas. Necesitamos un programa integral que transforme el espacio público y vincule todos los barrios con un sistema de transporte eficiente, amigable con el ambiente”.

A su vez amplió: “queremos una sociedad justa, inclusiva, transparente, democrática y participativa. Seguimos preparándonos para gobernar. Con proyectos. Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de todos los pilarenses”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar